BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ordenador cachondo, ....o cabroncete.

BocaDePez

Estoy poniendo a punto un ordenador del trabajo que ya tiene sus años, (Celeron 300, 32MB de RAM y gráfica integrada de 4MB) y como debo ser capullo, pues me lo he traído a casa para amargarme con él este fin de semana y dejarlo reluciente para que lo volvamos a machacar.

Lo he arrancado unas 30 veces, entre los múltiples reinicios para reinstalar el S.O. y programas varios y el muy cabrón sigue una pauta de comportamiento casi regular.

Cuando arranca sin problema, el mensaje que sale inmediatamente es:

Legacy Keyboard Detected
Legacy Mouse Detected

La siguiente vez que arranco me dice:

Keyboar not initialized
Legacy Mouse detected

La siguiente

Legacy Keyboard detected
Mouse not initialized

Y así con una regularidad que parece un jodido maniático.

La BIOS es una Phoenix del 21/7/98. El ordenador es un Zenith de sobremesa (a la placa madre prácticamente no se le pueden poner tarjetas de expansión) y el chipset de la placa es un intel 82440LX/EX (según el aida).

¿Qué coño le pasa?

P.D.: El ratón que tiene enchufado ahora mismo es un poco especial, es un Logitech inalámbrico, (ya que sólo me traje la CPU) y el receptor del ratón lo tengo enchufado al puerto minidin del ratón, pero es de tipo USB con un adaptador que venía con el propio ratón ¿Podría ser de esto?
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede ser q la bios no reconozca esa raton, actualizala!!!!!