BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ORDENADOR BLOQUEADO! URGENTE

estefaniasaez
Tengo un problema con mi ordenador.
Hace un tiempo se formateo e iba bien, pero desde hace unos dias va fatal, instale los sims 3 hace unas semanas y ahora no deja acceder a nada se queda al momento bloqueado y toca estar dandole al boton de reiniciar. Hace unos dias me di cuenta de que cuando lo reiniciabas salia en el mozzila firefox que se habian abierto 4 veces la pagina infomoneyservice.com la cual no habia abierto nadie y siempre que se reiniciaba salia. Desfragmente el disco duro c y el d. hice liberador de disco duro de los dos y ademas me pase un monton de cosas a cd's y las borre del ordenador, de forma que hay 60 % de libre en cada disco duro según vi por ahí. La bloquee en herramientas de Internet pero seguia bloqueandose el ordenador, lei en un foro que tenia que ponerlo en modo seguro, pasarle malwarebytes antymalware y luego ccleaner. Lo hice y me salieron dos virus, los elimine y luego pase el ccleaner y elimine todo lo que me aparecia. Al ponerlo en modo normal para escanear el ordenador con el panda, tal como ponia en ese foro, se queda enganchado y lo maximo que ha llegado es a un 36 %.
Hoy de repente ha salido una pagina en azul que ponia
Ha ocurrido un error:
KERNELL_STACK_INPAGE_ERROR.
Una serie de instrucciones sobre lo que tenia que hacer si me volvia a pasar. Y abajo del todo
Informacion tecnica
STOP: 0Xc00000077, 0XC000000E, 0X00000000, 0X0077E000)

Y luego ademas al reiniciar me sale una pantalla que pone
AMERICAN MEGATRENDS AMIBIOS
Y que le tengo que pulsar a f1 para que se encienda del todo

Y luego tambien me ha salido dos veces una pantalla que pone
"Reboot and select proper boot service or insert boot media in selected boot device and press and key"

Ya no se que hacer si me podeis ayudar os lo agradezco gracias, tengo windows xp y es un ordenador fijo, lo tengo bastantes años.
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que pillaste algo, algún virus. ¿Has metido recientemente pendrives de origen dudoso en él? No basta con desinfectar el ordenador. Si el virus lo tienes en un pendrive y lo vuelves a meter, se fastidió el asunto. Es de suponer que el Sims 3 era original, ¿o era bajado de algún sitio dudoso? Porque eso es otro disparate.

Estuviste demasiado tiempo teniendo el virus y sin actuar. Por tu último mensaje, tiene pinta de que el sistema operativo ya no arranca desde el disco duro. Suerte que sacaste todo lo importante de allí, porque me temo que te va a tocar reinstalar windows xp.

También es posible que los pantallazos de hoy no estén relacionados con la infección de virus. ¡Suerte!