Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ordenador Bloqueado con Telefonica

El dia 01/06/07, me instalaron el Imagenio + ADSL 3 Megas de telefonica y todo funcionaba correctamente. El problema fue al dia siguiente, el ordenador se quedaba bloqueado a la hora de estar encendido. Ayer mosqueado deje internet desenchufado y al volver a las 8 horas todo seguia correctamente. Entonces, pienso que el problema puede ser del internet de telefonica, pero lo veo un tanto extraño que se quede colgado solo con internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo una amiga que trabaja en telefónica, me comentó que ni…

tengo una amiga que trabaja en telefónica, me comentó que ni se me ocurriera instalar imagenio si quería utilizar el ADSL correctamente, porque da problemas a mucha gente...

• Cerrado

Con Imagenio llevo para dos años y no he tenido ningun tipo…

Con Imagenio llevo para dos años y no he tenido ningun tipo de problemas. Con la TV funcionando las descargas se ralentizan un poco, pero la navegacion por internet no se resiente. En mi casa hay 4 PCs y han estado funcionando simultaneamente tanto en internet cono en red local wifi perfectamente. El unico inconveniente es el precio... pero el servico es el mejor que he tenido. Llevo mas de 3 años con el ADSL de telefonica y en todo este tiempo no he tenido ningun problema, todo lo contrario de las dos anteriores (wanadoo y auna )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existe algun aparato para conectar el Wifi por red?? y si…

Existe algun aparato para conectar el Wifi por red?? y si existe cual seria mas o menos su precio y donde lo podria encontrar.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomiendo q lo conectes por tarjeta de red, no x usb.…

Yo te recomiendo q lo conectes por tarjeta de red, no x usb. Los usb dan problemas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si la cosa es que si que he pensado en llevarlo a algun sitio…

Si la cosa es que si que he pensado en llevarlo a algun sitio a que me lo miren, pero es que lo que no entiendo, es porque si no tengo internet conectado me funciona todo correcto y se tira sin bloquease las horas que sean, pero en cambio con internet conectado no pasa de los 30 min. Es que no se que es lo que puede fallar, ya que he probado a cambiar de adaptador Wifi y me da el mismo problema.

• Cerrado

lo logico seria pensar que tu ordenador esta estropeado y…

lo logico seria pensar que tu ordenador esta estropeado y tendrias que llevarlo a un informatico para que te lo mire. Si tienes incompatibilidades de hardware, telefonica no tiene la culpa. la linea hasta el router llega, haces pings y seguro que responden, el fallo es de tu pc, telefonica no te va a mandar a nadie ya que no se sentira responsable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues el router es el Zytel 660 HW, conectado al Pc por el…

Pues el router es el Zytel 660 HW, conectado al Pc por el adaptador inalambrico Amper. he cambiado el puerto usb del Amper, pero sigue igual. A la hora se me bloquea. No creo que sea problema del usb, porque antes el modem de ono lo tenia en el mismo puerto usb y funcionaba correcto.

• Cerrado

Especifica si lo tienes con modem usb o router por ethernet,…

Especifica si lo tienes con modem usb o router por ethernet, si es por usb, debe ser fallo o del moden o el usb de la placa base, prueba de cambiar de puerto usb, si es por ethernet, si la t de red esta en placa, pon una t. de red pci que vale 6€ y se arregla, a mi eso me paso en un pc con la t. de red que la tenia integrada, le puse una realtek pci y solucionado.

• Cerrado

eso no creo q sea de la linea, sera algo q as instalado para…

eso no creo q sea de la linea, sera algo q as instalado para los 3mb algun monitor o algo, pero la linea dudo mucho q sea la q te ace bloqueo al pc ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes que no he acabado de indicar el problema.…

Soy el de antes que no he acabado de indicar el problema.
      Entonces queria saber si esto le ha pasado a alguien mas o he de dirigirme a telefonica para que venga un tecnico a comprobar cual es el problema.

Agradeceria vuestra ayuda.