BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

el ordenador se apaga a los dos segundos de encender

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un pc Packard bell Imedia X1717, cunando aprieto el interruptor de encendido se aciona el ventilador de procesados y a los dos segundos aproximadamente se apaga. Ningun testigo del interruptor se enciende, he revisado el interruptor y la fuente de alimentacion la cambie, y todo esta igual. Si fuera el Procesador pienso que el ventilador seguiria funcionando. Si alguien conoce estos sintoma agradeceria lo comunicara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001
1

Puede ser la placa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido y cambiando el disco duro se solucionó.

soulreaver
1

eso sucede cuando hay un fallo de ventilacion puede que el disipador del procesador ya este quemado y funcione a bajas revoluciones calentandose el procesador en exceso( esto sucede en unos segundos) ,solo tienes que cambiarlo necesitas saber el socket del procesador y comprar uno que no te salga barato, hazme caso que los baratos luego no van bien.

pacodosce

Aunque te parezca una tonteria, comprueba tambien el teclado.

Me rompí la cabeza con un PC con un sintoma similar y al confundirme de teclado le conecté otro y salio funcionando.

🗨️ 14
soulreaver

no veas jajajja si aveces son por cosas tontas la verdad yo recomendaria ir a un tecnico para no gastar dinero tontamente comprando piezas cuando te lo pueden solucionar pagando una sola vez.

🗨️ 13
pacodosce

No te ofendas, pero tus respuestas a la gente que pregunta sobre fallos o averias en su PC, es la misma: Llevarlos al tecnico.

Si esta preguntando aqui, es porque posiblemente el mismo quiera repararlo, y si está fuera de su alcance, entonces, llevarlo al tecnico.

Hay multitud de averias o fallos en un ordenador que son faciles de solucionar, y que si te pasa un fin de semana, o por la noche, es posible que no tengas que esperar para llevarlo al tecnico.

El que pregunta aqui, es porque quiere aprender, y por eso se le contesta.

Saludos. ;)

🗨️ 12
soulreaver
-1

hola de hecho ya le he respondido mas arriba lo que me parece ami que es donde esta el fallo que creo que es el disipador del procesador lo que tu has respondido me parece una irresponsabilidad por tu parte sin animo de ofender si empezamos a hacer referencia a las cosas tontas que nos han pasado la gente no va a saber lo que tiene que hacer, y yo he dado ese consejo porque ya se ha gastado dinero en una fuente eso son minimo 20 euros si tambien cambia el teclado son otros diez y si eso no es que sera lo proximo cambiar el procesador? yo creo que esta claro que es el disipador pero si a ti te paso una vez que era el teclado pos dale.

🗨️ 10
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon amigo...por eso es que estamos aqui y por eso es que existen estos foros....para ayudarnos y no solamente ir al tecnino como la mayoria lo ase...

soulreaver

hola, ¿lo has arreglado ya? dime que estas haciendo para poder ayudarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi problema es de una laptop HP Pavillion dv6000.....la conecto ala corriente electrica y la pila comienza a cargarse y al momento que oprimo el boton de ensendido prende por aproximadamente un segundo esto lo se por que prenden todos los botoncitos y despues de eso la pila ya no se sigue cargando aunque la tenga conectada....y la una forma de que me muestre en el botoncito que se esta cargando la pila de nuevo es desconectandola y quitandole la pila y luego ponerle la pila y volverla a ponera cargar....ayuda por favor.. :)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con otra fuente de alimentación,memorias ram,vas cambiando los componentes de uno en uno ,para saber el fallo,o bien haz un CHK en su pc.Yo por lo menos tengo componentes de repuesto cuando voy actualizando mi pc,los anteriores los guardo por si me falla alguno y no me deje tirado hasta que compre otro,haber si pude ser algo util con esta información.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hermano........mucho tiempo despues............elproblema de tu lap... es el chip de video
......prueba calentando el chip..................suerte