BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ORDEN EN LAS RESPUESTAS

eggingenieria

Como soy u neófito total en este tema de la programación, no se si vuestro sistema permite, o no, ordenar las respuestas a los temas creados en en los foros.

Es que se sigue y se responde a un tema, pero lo miras dentro de dos horas, hay que empezar ("desde abajo") y se pierde uno, no hay otra forma que esto siga un orden de respuestas, me da la impresión que leo un libro de derecha a izquierda, y en mi opinión, cada uno a su aire, yo es que me pierdo totalmente, y me resulta difícil seguir el tema (aunque ponga empeño y me apetezca).

Nada, no es una queja, es solo que veáis si se puede poner orden (eso claro según mi criterio), el primero el primero y el último el último.

Un saludo, y que consulto vuestra web varios veces al día. Y me parece muy buena.

WiLZy

En versiones anteriores de BA era como dices, en orden cronológico de arriba hacia abajo (más antiguos abajo), personalmente también prefería el sistema clásico. El principal problema que encuentro son respuestas nuevas a posts "antiguos", si tienen una respuesta más reciente igual no los veo, ya que el más nuevo estará más arriba en rojo.

Quizás se podría dejar una opción en el perfil de usuario con la preferencia de ordenación de cada usuario.

🗨️ 3
eggingenieria
1

Es una muy buena idea, pero me imagino al programador tirándose de los pelos.

🗨️ 2
jamad92

Siempre soy partidario de que el usuario tenga libertad de mostrar todo lo posible como quiera, quizás sea una modificación que aunque a simple vista parezca sencilla no se vea viable dar la opción al usuario por como se programó en su momento.

Para gustos los colores, pero que se queden abajo los comentarios más recientes como comentáis alguno es cierto que también es molesto, realmente en los foros hasta este momento no hay una forma mejor ni peor, simplemente a gustos por igual.

🗨️ 1
BocaDePez

Va a tener razón 'eggneniera', que ha de ser así, pero también tienes razón, que ha de ser el que el usuario quiera como quiera y la forma en el que guste, para seguir un tema o algo.

Totalmente de acuerdo con los dos.

eggingenieria

Me respondo a mi mismo, siguiendo en tema:

Orden de las respuestas al azar, pero del mismo tema.

por debajo:

Hace 28 minutos

Hoy a las 03:22

Hoy a las 10:24

Hoy a las 02:59

hoy a las 11:44

Quien entiende ese orden, yo no, desde luego.

Y espero me calsifiquen con todos los sinónimos de ignorante

🗨️ 4
BocaDePez

No, antes estaba bien... mucho más legible y sensato.

Pero el programador es el dueño, y decidió unilateralmente cambiar el diseño hace unos meses.

De todas formas, como esto ya es un campo de trolls mayor que los zombies de Guerra Mundial Z, poco importa el orden.

🗨️ 3
BocaDePez

zi zon somvis,no zon trollz,no me liezzz!!

🗨️ 2
BocaDePez

He aquí un ejemplo ^^^ de los que perdieron el cerebro por el camino...

BocaDePez

¡Jajajajajaja! Menudos cerebritos...!...

BocaDePez

esta es una de las principales razones por el relativo poco exito de este foro

Bramante

Totalmente de acuerdo.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Otro que se piensa mas listo que los demas! A mi me gusta asi

🗨️ 1
Bramante
1

A mi me gusta asi

No sabes tú bien lo que me alegro.

BocaDePez
-1

Tu que vas a saber, asi el foro esta perfecto, lo digo yo.

pqangel
1

Si bien es verdad que un estilo mas clásico es a lo que estamos acostumbrados (y a veces lo hecho en falta) también es verdad que según esta programado el foro actualmente me parece una idea genial ya que puedes seguir el hilo de una única conversación sin tener que leerte todo lo que hay entre medias y "no interesa" para esa conversación en concreto.

El problema es que, como dicen por aqui, hay veces que las respuestas caen en el limbo de las conversaciones y nunca se llegan a leer...

mceds

Es difícil de leer para el no registrado.

Para los registrados, basta con ir haciendo "scrolling" y localizar los mensajes cuya fecha está marcada en rojo: ésos son los "pendientes de leer". Es un sistema eficaz para hilos cortos; para los largos, puede hacerse muy pesado.

En todo caso, sí que se agradecería un sistema como el de Slashdot donde el usuario (incluidos los no registrados) pudieran personalizar su estilo de ordenación.