BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Orden judicial

Carnassier

No quisiera comenzar con la cosabida frase "Me han comentado..." pero no es coña me han echo el siguiente comentario y dice que esta recogido en un buen foro con credibilidad:
A un tio le ha llegado una orden judicial para entrar en su domicilio al detectarle un cube de ONO...¿Alguien sabe algo de este rollo , o lo ha visto por algun sitio?
Llevo una hora buscando pero no consigo encontrarlo.
Tios ,ayudadme ,me interesa contractarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Te recomiendo que mientras no te muestren un papel o una prueba no creas nada, pq comentarios así ya se han hecho muchos y al final nada. La posibillidad existe pero hay mucha gente con ganas de propagar falsos rumores.

🗨️ 1
raxor

POST REFLOTADO MAS ABAJO
Imagen original en http://img481.imageshack.us/img481/6086/oldshovel8cp.gif
EL POST ES DE AGOSTO DE 2002

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes? compañías como Retecal, Madritel, Ono, Menta,... pueden averiguar en cualquier momento quién tiene algún cube, tarjeta o cualquier otro método empleado para ver la tv gratis, ¿pq? sólo hay que darse cuenta que mientras que CSD y VIA digital emiten vía satélite, por lo que no hay manera de que el decoder vuelva a enviar la señal, estas compañías mencionadas anteriormente pues en cualquier momento pueden saber lo que están viendo sus abonados, por lo que pueden saber si estás con alguna tarjetita, cube o lo que estéis utilizando

Creo recordar que no hace mucho Retecal ha metido un buen puro a uno de sus abonados. De momento a estas empresas no les interesa, puesto que en un principio les interesa coger abonados, pero una vez que tengan los abonados suficientes, veremos si empiezan a dar caña o no

Un saludo

🗨️ 4
Baudelaire

Yo lo he leido en un foro ,me parece que en Ozu o algo asi...pero no le di credibilidad (no recuerdo exactamente lo que decia ,pero eran coñas y falsos rumores)...

(link roto)
Esta es la pag.

BocaDePez
BocaDePez

PERDONA QUE TE LO DIGA , PERO ES IMPOSIBLE QUE TE PILLEN Y ELLOS NO PUEDEN SABER SI TIENES UN PIRATA , ES IMPOSIBLE( TE LO DIGO YO QUE SOY INSTALADOR)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu estas viendo no lo sabe ni dios. Tu recibes una señal codificada, la decodificas con el cacharro/programa que tengas y la ves. No envias ninguna señal de vuelta por mas que el cable lo permita. A ver si nos informamos antes de escribir, leñes.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen retorno los decos. De acuerdo. ¿Y?. Que un deco no tenga retorno, no necesariamente es motivo que este pirateado o que exista un cubo en el domicilio. Te puedo nombrar las mil y una causas de porque un deco no retorna señal.

Saludos.

Galaxian

Eso no suele funcionar así. Cuando hay una orden judicial de registro no te avisan para que quites todas las pruebas de enmedio, simplemente se presentan en tu casa con la policía y la orden en la mano y entran. Así de sencillo.

De todas formas es bastante improbable que un juez firme ese tipo de órdenes y que tenga que presentarse la policía para joder a un particular que tiene un "cube" enchufado... otra cosa es si los fabricase.

Saludos.

🗨️ 1
Carnassier

!Me lo he mamado entero y "na de na",este tio mamon es un "Piratilla de Via" que solo inventa rumores para vender la mierda que fabrica.
Tranquis colegas

BocaDePez
BocaDePez

Sea verdad o mentira, no creo que valga la pena instalar un bicho de estos, sobre todo con la mierda de programación que hay. Llevo tiempo en esto de decodificar canales de pago, empezando por el canal+ hace ya algunos añicos, y el resultado siempre el mismo.. imagen pésima y lo usas 2 días. Eso sí... si quieres darle un nuevo uso a tu ordenador o ampliar conocimientos de electrónica, es cojonudo :-P

🗨️ 1
overpeer

yo tengo un amaxnew funcionando 2 años sin problemas ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea verdad, ante la ley si ellos saben que tienes un cubo estan cometiendo un delito, por lo tanto si van al juez para pedir entrar en tu casa el juez les va a preguntar que como lo saben y en que se basan .... y entonces pondrias demandarles tu a ellos.

🗨️ 2
yomimmo

Me parece que no tienes mucha idea de como funciona un sistema de television por cable.

Ellos no estan cometiendo ningun delito, es una caracteristica inherente a los sistemas de Cable, estan permanentemente conectados a la cabecera.

Y los decos aunque esten apagados (no desconectados de la red electrica) responden a la cabecera, si ese deco no responde durante una semana no pasa nada, si deja de responder durnate meses, tienen la "sospecha fundada" de que puedas tener un cube y a partir de hay decidir si les sale a cuenta (economicamente) presentar denuncia por fraude de telecomunicaciones y si el juez lo estima oportuno redactar una orden de registro.

Que veis demasiadas peliculas americanas y la ley (que no justicia) es clara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que el deco no retorne señal no es signo inequivoco de fraude. Ni mucho menos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

POS TE JODES, A PAGAR, POR IMBECIL.

echostardigital

Yo de vosotros lo quitaba todo, pero y si yo no estoy de alta en nada...........

............ ufs que complicado

juasssssssssss....

Yo siempre he dicho lo mismo, cuando a ono le molesten estas cosas se preocupara primero de retirar correctamente las bajas, y segundo de poner la carga en el tap de la calle, cosa que tampoco hacen,