Lo recomendable es que primero mandes la baja al email de Yacom con tu copia del DNI al email acceso@ya.com (en el email, primero indicas tus datos de cliente, dirección, telefono donde tienes el ADSL, telefono contacto, después expones el texto de la reclamación indicando el motivo, y les comentas que en archivo adjunto tienen la copia del DNI) te contestaran en unos días sobre la tramitación de la baja.
--Suelen tardar sobre 3-5 días en contestar a la realización de la baja, si ves que tardan 24 horas más del plazo que te he comentado, manda el mismo email a areaclientes@orange.es (ellos mismos gestionan el traspaso de tu baja a YA.com, lo he probado varias veces, y siempre me contestan desde ya.com, incluso más rápido.)
--En el último email también suelen tardar de 1-3 días en contestar con la resolución de baja, incluso pueden no contestarte por email, y mandarte una carta certificada a los 15 días, confirmando tu baja, también me ha pasado alguna vez, que ayudando a una amiga, mandamos email al de areaclientes@orange.es no contestaron por email, y a los 15 días le llegó una carta confirmando la baja, y ese mismo día se le cortó el servicio.
Después de que te confirmen la baja, ya puedes solicitar Jazztel completo con Línea incluída.
Lo primero de todo mandar por email la baja a ya.com y cuando te la confirmen, gestionar el alta en Jazztel, te lo comento por experiencia porque una vez me intenté pasar desde Orange a Jazztel, y se canceló el alta desde Jazztel, porque primero tenía que gestionar la baja administrativa en Orange.
Por lo tanto, hazlo así y tendrás mejores resultados.
Saludos, y comentanos como avanza tu tema.
**Espero haberte ayudado en algo.