Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
330 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Orden de canales

Me ocurre una cosa bastante "chorra":

Tengo un Rimax que permite ordenar los canales por nombre o por número de canal, pero NO por el orden que a uno le dé la gana. Por otra parte, permite crear una selección de "favoritos", que sí puedes ordenar como quieras. Pero, el problema es que cuando estás en favoritos y eliges canal por el número del teclado, no respeta el número asignado en favoritos y pilla el canal que haya en el orden básico (que a mi no me vale para nada).

Ya se que parece una tontería, pero no puedo elegir canales marcando el número, sino que tengo que ir subiendo o bajando hasta llegar al que quiero. Y es un coñazo, .... :-|

¿Esto acostumbra a ocurrir en otros decodificadores o solo pasa con este?. Porque estoy por regalárselo a mi suegro y comprarme otro más "funcional".

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo uno que compré en mediamarkt de marca Strong (pero lo…

Tengo uno que compré en mediamarkt de marca Strong (pero lo venden como si fuera de marca Denver, y eso que en la caja queda muy clara la marca), y los canales se pueden ordenar como te de la gana, e ir a un canal pulsando los números. También tiene lista de favoritos, pero no la he probado.
      Lo raro que tiene son los juegos (tetris, sokoban y el del gusano que se alarga), no se que pintan en un receptor de tdt.

• Cerrado

[Editado 2/04/06 00:24]

Yo tengo un Thomson 1001 y te deja ordenarlos: por orden…

Yo tengo un Thomson 1001 y te deja ordenarlos: por orden alfabético, por mux, por tipo de canal (primero los abiertos y luego los de pago) y libre (los ordenas como quieras, uno a uno).

Tampoco tiene RS-232: se actualiza por la antena. Supongo que Thomson habrá llegado a algún acuerdo con las emisoras para emitir la señal. Aunque todavía no he encontrado motivo para hacerlo: funciona muy bien.

• Cerrado

Pcmaster: Con el Thomson, si por ejemplo, colocas por libre…

Pcmaster: Con el Thomson, si por ejemplo, colocas por libre Tele 5 en el canal 5, cuando pulsas la tecla del 5, ¿aparece Tele 5? ¿o el que originalmente se había adjudicado automáticamente en el escaneo?

• Cerrado

Aparece Tele 5, por supuesto. El deco tiene listas de…

Aparece Tele 5, por supuesto.

El deco tiene listas de favoritos, pero no las he usado. Me he limitado a reordenar los canales y punto.

En la página del fabricante puedes ver las especificaciones y bajarte el manual.

• Cerrado

En algunos modelos de deco ocurría lo mismo, como en el que…

En algunos modelos de deco ocurría lo mismo, como en el que yo tengo, pero en la web del fabricante han colgado una actualización y ahora ya los puedo ordenar a mi antojo.

Lo mejor es que entres en la web del fabricante y les envíes una consulta por e-mail. Si existe actualización de firmware es posible que te la envíen.

Supongo que tu modelo será el 5300. Esta es la web del fabricante donde puedes dejar tu formulario de consulta:

http://www.rimax.net/userarea.asp?id=162

• Cerrado

Pues no acostumbra a pasar, es mas, nunca habia visto uno que…

Pues no acostumbra a pasar, es mas, nunca habia visto uno que hiciese eso.

Yo tengo el televés 7287 y me va bastante bien. Se pueden ordenar los canales como te de la gana (Nombre, Proveedor, Orden en el que los encontró, y el tuyo propio), tiene 2 euroconectores, salida digital de audio y en estereo por 2 rca, el mando tiene bastante alcance, la guia de programación es bastante completa, da bastante información sobre los canales, etc.

No te recomiendo: Engel 5000 y Televés 5010 (los que he probado).

Otra marca que hace buenos aparatos es MVISION.

De las demás no sabria decirte porque no he probado más.

Saludos.

• Cerrado

Gracias por la información, oresTNT. Me parece que se lo…

Gracias por la información, oresTNT. Me parece que se lo acabaré regalando al suegro, que no tiene manías (a caballo regalado ...).

¿Alguien tiene el Rimax? ¿Existe alguna opción para ordenar por tu propio criterio y luego cambiar de canal por el número asignado tras el ordenado?

Un saludo.

• Cerrado

Antes de nada, prueba a buscar actualizaciones en su pagina,…

Antes de nada, prueba a buscar actualizaciones en su pagina, o en internet a ver que encuentras, a lo mejor ya lo han solucionado.