BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ordago a los operadores de moviles.

txus007
1

Nokia anuncia la inclusion de Skype en todos sus moviles, el primero de ellos el N-97 que aparecera proximamente en el mercado. Con este programa, se podra llamar y mandar SMS, sin conectarse a ningun operador de movil, solo hara falta estar en algun lugar donde tengamos cobertura wifi o dispongamos de una tarifa plana o barata de datos. No se si esto, conllevara a mas de un operador a quitar esta marca de entre sus modelos subvencionados, pues esta claro que el daño en la tarificacion, podia ser importante.

Mas

Salu2

tumerudi
1

Lo de usarlo con wifi vale, pero con la tarifa plana de datos, ya se encargarán (encargan) de que no se pueda hacer mediante las condiciones generales de contratación.

Y como los terminales pasan antes por las propias compañías, ya se ocuparán de "mejorar el firmware de cara a aumentar la satisfacción del cliente". Otra cosa sería si lo compras libre... ;)

🗨️ 1
txus007

Yo he usado el skype desde el portatil, estando conectado a traves del movil y/o modem huawei, con simyo. No se si con Yoigo tambien, no lo recuerdo.

Salu2

FrAnK89
Spain€ 0.017€ 0.020
Spain-Barcelona€ 0.017€ 0.020
Spain-Madrid€ 0.017€ 0.020
Spain - Mobile€ 0.220€ 0.253
Spain - Mobile - Orange€ 0.220€ 0.253

pssss... si vas a llamar a fijos pues te viene bien porque son 2 cent iva incluido... yo tengo todavia el contrato 1 de vodafone y mas barato es...

las llamadas a moviles por 25 cent...son un poco caras no?

🗨️ 4
mplab

las llamadas entre usuarios skype son gratis.

txus007

Depende, en principio, no tiene establecimiento de llamadas.

Salu2

🗨️ 2
FrAnK89

pues yo cuando he llamado a argelia porque tengo alli a familiares currando me han cobrado 12 cent de conexion...

🗨️ 1
txus007

Creo, que es el precio del minuto, que te lo cobran entero.

Salu2