BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ORBITA , plataforma de juegos de Supercable...

RuBiAkO

Alguien podría decirme que demonios le pasa a Orbita , que tiene todos los servidores caidos menos uno de Quake3 que está siempre vacío porque tiene una version antigua...
Todavía tienen servidores de Quake2 !!! y de Half Life!!!
Por el amor de diós, si esos juegos son del jurásico.
Yo intenté enviar un email a los 2 disponibles: sugerencias y clientes y me devuelve los 2 emails porque no rula ninguno, proponiendoles actualizar los juegos y poner servidores de juegos a los que se juegan actualmente como el Counter Strike o el Return To Castle Wolfenstein , ya que los demás ISP´s tienen sus servidores públicos para esos juegos.
Orbita está abandonada y parece que no se preocupan en absoluto de una plataforma que, teniendo en cuenta la infraestructura de supercable, podría ser una plataforma cojonuda de juegos y sin embargo está MUERTA!!!
A ver si alguien supiese algo sobre lo q le está pasando.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Aunque la pagina de supercable todavia esta orbita, desde que se lio eso del aunacable dejaron de actualizarlo. Metete en tu.aunacable.es y metete en la seccion de juegos on-line y veras servidores para el counter, el unreal tournament, el return of castle wolfstein y el quake 3 y creo que estan todos actualizados.
De todos los servidores los que contienen "and" son los andaluces.

EL-SAVIO

superkk tiene 3 servidores del counter strike y funcionan d puta madre vete a las pag d internet y pilla la ip,,no entiendo xq dices eso cuando no es cierto

bye, si kieres yo t daré las ip