BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orbita de Movistar

christ-dpaul

Hola a todos!

Es el primer mensaje que escribo en este foro, aunque lo he visitado muchas veces, pero pensé que esto le podría ayudar a la gente. Hace poco estaba navegando por vagos y vi un enlace de publicidad del Orbita, me metí por curiosidad y empecé a leer de que iba. Lo que más me impactó fue el primer premio ya que son 20 años de ADSL, Tele y fijo GRATIS, luego regalan también moviles y más cosas, pero esto me atrajo muchísimo ya que es un dineral el que te ahorras. Así que decidí registrarme a ver que tan complicada era la cosa. El registro es muy sencillo y luego estuve mirando el juego. La verdad es que no pensé que fuera algo tan simple, unicamente tienes que tener tu satélite vivo hasta el 22 de Diciembre y para ello es tan simple como recisarlo cada menos de 15 días y hacerle cambio de gasolina, revisar la ruta y limpiarlo... vamos 2 minutos, así que si alguien se anima que me añada que mi satelite es (editado).

Ahhh que se me olvida, os dejo el enlace (editado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Y si tan buena es Movistar, ¿por qué estás con Orange?

Cierro por SPAM, ya que has dejado tu referencia.