BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se puede usar OrangeTV desde fuera de España con una VPN?

victorjesuspa

¿La tele de Orange se puede usar fuera de españa con VPN como la de Movistar o hay que hacer alguna cosa mas o directamente no se puede?

• VPN : HMA VPN
  • App: Orange TV (Android / Android TV)
jolgorio

Yo estoy en Portugal y lo veo sin problemas desde fibra MEO, no me hace falta VPN. Aunque no sé si es porque estoy dentro de la UE.

🗨️ 1
victorjesuspa

Si creo que por algo de nuevas regulaciones si que se puede ver en el espacio Euro , pero por ejemplo fuera de esas fronteras? Por ejemplo yo aqui pago el Movistar plus lite pero el usuario final realmente es mi hermano que lo desde mi pais de origen en Latam con una VPN puesta … por eso mi pregunta de si lo mismo con Orange

vukits

¿Estamos hablando de usar un Deco o de usar la App de OTT (Android p.e.)

🗨️ 5
victorjesuspa

Hola @vukits , hablo de usar la app , lo de usar el deco en Latam entiendo que sera inviable

🗨️ 4
vukits

pues debería funcionar…

mientras la VPN enrute todo el tráfico

🗨️ 3
victorjesuspa

si es que tiene tunelado todo, porque hay una opcion que le permite tunelar solo determinadas apps pero no es el que casa

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
mesi

Solo dentro de Europa puedes ver los canales de TV sin problemas. Fuera de Europa o usas VPN o nada. Yo en Republica Dominica he tenido que usar una VPN para poder ver algún contenido.

🗨️ 8
victorjesuspa

Si es lo mismo que hago para que vean lo del Movistar fuera de españa pero es que lo han intentado con la de Orange y solo les da error, usando la misma VPN que se usa para el Movistar, no se que pasa y no quiero ponerlo si no va funcionar.

🗨️ 7
mesi

Yo no he tenido problemas por VPN, pero también es cierto que hace unos años de esto, quizás ahora lo tengan capado de otro modo… has probado con la red móvil apagada y usando la WiFi con la VPN?

🗨️ 6
victorjesuspa

Asi no lo he intentado, pero pasa lo mismo haciendo en la smart TV que solo funciona por wifi… no se si pueda ser porque la app pide permiso de acceso al telefono y por ahi triangule la ubicacion a pesar de la VPN , podria ser eso ?

🗨️ 5
mesi
mesi
1
🗨️ 4
mesi
mesi
🗨️ 2
mesi
mesi
BocaDePez

Hasta ahora no hay VPN alguna para desbloqueo de Orange TV fuera de Eapaña. Probè 27 vpns y nada

BocaDePez

Intenta con tuxler VPN.

BocaDePez

No existeeee ninguna VPN que desbloquee Orange TV !

🗨️ 1
vukits

eso no es así.

si uno monta VPN propia, funciona

BocaDePez

Hola. Podrías indicarme alguna página que explique bien cómo montar una VPN propia?

🗨️ 1
BocaDePez

Que significa con una instancia pequeña?

🗨️ 1
Carlos45

Para una VPN con OpenVPN de un solo usuario? No necesitas mucha cosa. Un core y 256 o 512M de RAM te llega.