BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

OrangeTV y fútbol temporada 2017/2018 ¿va con retardo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a !!!

¿Alguien por aquí con el fútbol contratado en Orange? ... he leído que por fibra indirecta y ADSL la emisión va con retardo porque es OTT pero que con fibra directa al parecer va bien porque ya es IPTV ... ¿alguien que lo tenga y pueda confirmarlo o contar su experiencia? ... es que Orange está cableando ahora mismo por mi barrio y sería interesante saber que tal va la TV de Orange con fútbol antes de arriesgarse a darse de alta.

superllo
1

Yo lo tengo por Jazztel directo y es al momento sin retardo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se confirma entonces que con fibra directa va bien. Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 2
superllo

De hecho aquí puedes ver con la tele con PiP el canal GOL a través de la TDT y el mismo partido a través de Orange TV y van a la par (prácticamente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto... gracias por poner el enlace donde está la prueba definitiva... no se diga más... saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Fibra directa es iptv y va bien. Asegúrate si vas por directa antes de contratar. Si en las opciones de contratación te sale la de 500/500 es directa sino neba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Muchas gracias por tu respuesta y por el dato de la velocidad, lo tendré en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

con el nuevo deco, no. a parte ya soporta 4K.

se ve de fabula!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial. Muchas gracias por tu respuesta.