BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange en zona no cobertura

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando en cambiar mi conexión actual con ONO y como tengo móvil con orange me gustaría saber cómo va orange internet en zona sin cobertura propia, cuanto pagais, cómo va, si teneis que pillar linea aparte con telefonica o son ellos los que se encargan de proporcionarte la linea entendiendoselas ellos con telefónica, no sé, información un poco de todo

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La conexión en zonas de reventa es la de telefónica, va bien.

Precios puedes tener dos, 36€si en tu zona no tienen intención de poneros cobertura en unos meses, y 25€ si están pensando en ponerosla en breve. Para saber precios, coge el número de un vecino tuyo que esté con telefónico e introducelo en la página de orange para ver que tarifas tienes disponibles.

Debes portar tú la linea a telefónica y una vez estés con ellos te das de alta en orange. Después pagarás 36 (o 25) euros a orange y 14 a telefónica.

El precio de 36€ no es muy atractivo pero si te interesa algún módulo como el números plus, puede que te merezca la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

36 € por una conexión completa son muy atractivos cuando vienes del capado de Ono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero 36+14€de lilea a telefónica+IVA sale + caro todavía que ONO, así que poca ventaja tiene ...

isidro1915

en principio de orange solo suele dar problemas el todo en uno.

la conexion revendia va muy bien (el fin y al cabo es la misma linea que telefonica cobra a 41€) y las conexiones directas con desagregacion parcial van tambien bien (he estado desde 2002 con ellos y a nivel de conexion sin problemas)

lo unico el tema administrativo, que son un kaos del carajo. yo me tuve que dar de baja porque despues de 4 meses no conseguian poneme el precio del producto que habia contratado...

tedima

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
por el precio de 34,95 € para toda la vida.
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
regalo:
- router monopuerto
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
regalo:
- wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
regalo:
- router monopuerto o wifi
- llamadas de fijo a movil y movil a fijo

para mas informacion contactar en
tedima31@orange.es