Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • orange - yacom=estafadores

Buenos dias
    Escribo desde la indignacion de la desproteccion del usuario de a pie versus las empresas de telecomunicaciones.
    Vereis, en Marzo, ayude a buscar a mi novia un operador mas barato para su conexion ADSL, ella estaba en Orange, y encontramos una oferta muy buena de yacom incluyendo la linea de Voz.

Asi que solicitamos la migracion, y unas semanas mas tarde ya teniamos el servicio con ya ... joer, que bien, pense ....
    Hoy, la inconsciente de mi novia ha revisado sus movimientos, y se encuentra que orange le esta cobrando la mensualidad que le cobraban entonces, y yacom la nueva.
    Con esto, nos ponemos a tirar de meses, y si, efectivamente desde MARZO le estan cobrando las dos operadoras !! Llama a Orange y le dicen que a ellos nadie les ha informado de la baja, habla con yacom y le dicen que ellos lo han echo bien, y que solicite a telefonica un informe de la baja.
    Efectivamente telefonica nos ha dado una hoja donde se ve la solicitud de baja en Marzo ... Pero orange dice que nanai, que nadie le ha informado, que gestionan ahora la baja ... PERO JO ...ER !! No me tramites la baja, yo ya estoy de baja desde MARZO y me estais estafando cobrandome desde entonces, asi que pasame con facturacion o dame un fax para comunicaros esto .... y se niegan a darme el numero, despues de marearnos con 1000 llamadas, 1000 explicaciones a distintas personas ....

Y que pasos puedo dar?? La ocu en Madrid es de pago, e mirado una web de proteccion del usuario informatico pero hay que tener certificado, o llamar a un numero que no es gratuito (jo..er, tambien nos cobra el gobierno por esto ya que la pagina es del ministerio?)
    Asi que no se si es culpa de unos, o de otros, pero creo que no es mia .... ahora mismo lo que tengo es una indignacion, una rabia, porque, vale, la empana de mi novia ya podia haber mirado el primer mes y solucionarlo, pero joer, me parece vergonzoso que estemos tan desprotegidos

En fin, gracias por leerme, y siento mi tono pero estoy escribiendo y me enciendo por momentos ..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1