BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange ya ofrece los 10 mb,a los indirectos por 40,90 €

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,esta mañana me he metido en su web,he puesto mi número de teléfono y sorpresa!!!,puedo contratar los 3mb y los 10 mb,los 10mb por 40,90 €.He mirado en Tele2,Jazztel y Ya.com y no ofrecen esta modalidad,sólo Telefónica(evidentemente) y Orange,no creo que tarden en comercializarla,aunque supongo que los precios seran alrededor de los 40 lerus.

Portatil-Acer

amigo, llegas un poco tarde, ya lo publique yo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y QUE TAL VA LA CONEXION CON ORANGE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado esta mañana ofreciendomelos,pero no se...son 40,90 + 14 de la línea+ iva...ufff más de 60 € al mes!! de momento no está en mi presupuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,una duda que tengo,me he metido en la web de Telefonica y no tengo cobertura para 10 mb,pero me he metido en la de Orange y si tengo,¿que es lo que pasa?,¿no está actualizada la web de Telefónica?

moon31

Y para los "directos" por qué no ofrece también los 10 Mb... ¿no los ofrece, no?

Ya que se los ofrece a los revendidos, pues que se aplicara el cuento con todos... Que poca vista tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y es muy caro,es practicamente el mismo precio q timofonica,a orange le cuesta 25 € con algo,y nos lo pone a 40,90...uff una pasada,si al menos nos lo pusiera a 35 €...la cosa cambiaría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en fin a ver como evoluciona el mercado