Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es algo normal (o debería ser algo normal) en una…

Esto es algo normal (o debería ser algo normal) en una sociedad bilingüe.

En Bilbao también se han visto anuncios de Movistar íntegramente en euskera, por ejemplo.

• Cerrado

Por cierto, ¿donde esta el latigo de los superconductores,…

Por cierto, ¿donde esta el latigo de los superconductores, Mr. Bilbokoa?

Le habra dado un pasmo al ver las megaofertas de Zamudio, hoy 11D?

• Cerrado

[Editado 11/12/06 16:52]

El numero 470 no existe, desde telefono fijo. Que numero lo…

El numero 470 no existe, desde telefono fijo.

Que numero lo sustituye?

Nada nada, ya lo he pillado:

900 90 11 11

• Cerrado

Jajaja seguro que si, pero te digo una cosa, el callcenter de…

Jajaja seguro que si, pero te digo una cosa, el callcenter de Orange esta en jerez, sevilla y salamanca... no se atiende llamadas ni ingles asi que menos aun en euskera, seguro que si les dices dos palabritas en euskera, acto seguido oiras en tu telefono una secuencia de tres tonos separados por una pausa ( o sea que te colgaron ).

• Cerrado

La verdad es que no se ni lo que hacer, si borrar algunos…

La verdad es que no se ni lo que hacer, si borrar algunos post de los que cuelgan por insultos en cuyo caso no sería del todo justo o si eliminar el tuyo y todos los que cuelgan...

Al final creo que lo mejor es dejarlo todo como ya está. Si no hubieses llamado "paridas" a las opiniones de los foreros, no habrías recibido las respuestas que te han colgado, así que lo entenderemos como la consecuencia lógica de un acto.

Conste que tan malas me parecen sus repuestas como tu apreciación ¿eh? Yo no caería en una provocación tan burda como la que propone tu post, pero es que la gente es como es, no como soy yo, y cuando se provoca se obtienen respuestas, unas mas cerebrales y otras mas viscerales...

• Cerrado

[Editado 11/12/06 20:21]

6
              Bonita forma de moderar el foro permitiendo el insulto…

Bonita forma de moderar el foro permitiendo el insulto directo.

Seguro que si es un usuario registrado los habrias borrado. No hace falta que te escuses diciendo si te parece bien o mal lo que hace uno u otro. Si hay insulto se modera y punto, bien clarito lo pone en las normas a las que tanto apelan moderadores y usuarios.

En fin.

• Cerrado

Hombre! Esto es nuevo! Llevo días soportando las críticas de…

Hombre! Esto es nuevo! Llevo días soportando las críticas de los bocasdepez que dicen que doy trato preferencial a los registrados y ahora me aparecen los registrados diciendo que doy trato preferencial a los bocasdepez. :-o

Esto... no me excuso ¿sabes? No necesito excusarme. Que yo sepa los moderadores moderan y si quieren (como si no) explican sus decisiones y eso es lo que hago en este caso. Pero lo he hecho porque me ha salido de mi libre albedrío porque me ha parecido correcto exponeros como miembros mi decisión, por lo que es una explicación voluntaria, no porque me lo hayan exigido, en cuyo caso si que podría haber sido una excusa, aunque no tendría porqué serlo necesariamente ya que no hay nada que excusar, puesto que como moderador yo debo decidir que se borra y que se deja como ejemplo de no corrección, como ha sido el caso.

Y esto ha sido otra explicación, no otra excusa :-P

• Cerrado

[Editado 12/12/06 02:23]

6
                  Creo que me he explicado mal, estoy de acuerdo en que nos das…

Creo que me he explicado mal, estoy de acuerdo en que nos das trato preferencial a los registrados.

Si el bocadepez hubiera sido un registrado y los que hacen insultos directos como "menudo gilipoyas" unos bocadepez, segun he visto en otros hilos no me cabe duda que se hubiesen borrado sin mas. Pero claro queda mas bonito que se ceben con el bocadepez a criterio tuyo.

Ademas, y cito textualmente: " Los posts con insultos, ganas de provocar o trato vejatorio serán borrados, y pueden ser compensados con un ban".

Veo que he hecho mal en exigir una regla esencial del foro segun la respuesta que obtengo, ya que por tu libre albedrio no piensas borrarlos. Te pido perdon por ello.

Tema zanjado.

• Cerrado

Ostias que bien !!. Sabes?, el telefono que viene de atencion…

Ostias que bien !!. Sabes?, el telefono que viene de atencion al cliente es el 1414, el mismo que para todo, si llamas te atienden en castellano una putadaa tiooo !!, esta noche no duermo vaya, pensando en la gran putada del 1414.