BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange y Ya.com= vergonzosos inutiles

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me quise cambiar de operador..estaba en Wanadoo y decidí irme a Ya.com...Pues bueno..me llama orange y me hace una oferta mejor que la de ya.com..y decido quedarme..aunque me rabajen la velocidad a 1mb..Esa misma tarde en cuestion de minutos me cambian la velocidad...!que eficientes pensé...!..
Al dia siguiente ya no tenia conexion....Llame 7 veces a Orange...7 veces!!!!!...y cada vez me decian algo diferente..que estaba dado de baja...que no...que si....vamos vergonzoso...Al final decidí darme de baja y darles puerta!..menudos inutiles..
Eso que llamo a Ya.com..y me quiero dar de alta...todo muy bien..pero me dicen que llame mas tarde para confirmar datos...¿?..cosa mas rara...Llamo mas tarde y me dicen que no les consta ninguna alta..es mas, le consta una baja y que no pueden darme de alta...
Asi trabajan estas compañias....de inutiles..

Raúl P. L´H

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AYER ESTABA MUY ENFADADA CON ORANGE PORQUE ME DI DEBA CON UN BUROFAX Y SEGUIAN MANDANDOME FACTURAS , DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS, RECLAMACIONES, ETC... ME RENDI Y DECIDI PAGARLES. HOY ESTOY MUY SORPRENDIDA POR QUE ME HAN LLAMADO Y HAN RECONOCIDO SU FALLO Y ME VAN A DEVOLVER EL DINERO. :-o .AUN NO ME LO PUEDO CREER. UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo, al revez,

me voy de ya.com a orange, y ya.com no me suelta la linea,

ya estoy dado de baja de ya.com 3 semanas, y siguo sincronizando con ellos, y los de orange, mas perdidos que un informatico en un puti...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el informatico que repara el programa contable del puti?