Cuando yo ya creia que era imposible pulverizar la marca del año 2.008 veo que si que se puede superar y con creces, Orange y ya.com los primeros proveedores en la la lista de usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx , con poderio, con garra, con ganas de saber.... ¿saber que......?
Esta marca ya no os la quita nadie, habeis cambiado de empresa de telemarketing varias veces, os llevais los servicios al extranjero, en sudamerica en chile en Mexico y las cosas siguen no igual si no peor.
Esta claro que esto no funciona, y hay que ser realistas, algo le pasa a France Telecom, entendiendo que la direccion de atencion al cliente ha sido heredada desde ya.com a orange es de entener que esta no esta funcionando correctamente, no se que es a mi se me escapa pero supongo que hay gente en France Telecom que ni por asomo se le puede escapar, es facil etender que con estos datos en la mano algun director de departamento deberia de empezar a ponerse nervioso, en fin soy sordo ciego y casi mudo pero aun asi soy capaz de oir como los cuchillos se afilan, en fin a buen entendedor porcas palabras ........... y cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar.
En fin un numero tan significativo de reclamaciones en indicador de algo... ¿de que? pues bueno cada uno que de su oponion en el foro y para si mismo.