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Orange y ya.com pulverizando sus propias marcas, (tienen que estar dopados si no no es posible)-ultimos datos 2009

vvendetta

Cuando yo ya creia que era imposible pulverizar la marca del año 2.008 veo que si que se puede superar y con creces, Orange y ya.com los primeros proveedores en la la lista de usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx , con poderio, con garra, con ganas de saber.... ¿saber que......?

Esta marca ya no os la quita nadie, habeis cambiado de empresa de telemarketing varias veces, os llevais los servicios al extranjero, en sudamerica en chile en Mexico y las cosas siguen no igual si no peor.

Esta claro que esto no funciona, y hay que ser realistas, algo le pasa a France Telecom, entendiendo que la direccion de atencion al cliente ha sido heredada desde ya.com a orange es de entener que esta no esta funcionando correctamente, no se que es a mi se me escapa pero supongo que hay gente en France Telecom que ni por asomo se le puede escapar, es facil etender que con estos datos en la mano algun director de departamento deberia de empezar a ponerse nervioso, en fin soy sordo ciego y casi mudo pero aun asi soy capaz de oir como los cuchillos se afilan, en fin a buen entendedor porcas palabras ........... y cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar.

En fin un numero tan significativo de reclamaciones en indicador de algo... ¿de que? pues bueno cada uno que de su oponion en el foro y para si mismo.

Imagen original en http://img651.imageshack.us/img651/1636/total2009francetelecomb.jpg
Mocho
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No es nada raro viendo el sistema de funcionamiento de France Telecom en los últimos años. Todavía hay quien no quiere darse cuenta de que como más rinde un trabajador es cuando se le trata bien.

elpais.com/diario/2009/09/15/internacion…_850215.html

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BocaDePez
BocaDePez

¿Y ser el proveedor más barato del mercado no tendrá algo que ver? Atrayendo un mayor porcentaje de clientes de bajo nivel adquisitivo y neófitos lidiando con tecnologías nuevas que nos sobrepasan, y poco inclinados a aprender en no pocos casos, etc.

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vvendetta

Sujieres que quiza France Telecom nos da el internet que nos merecemos?

Vamos que como dijo un Ginecologo una vez:cada mujer tiene la regla que se merece.

"20 megas" "especial neofitos" "no navege nosotros lo hacemos por ud.", "es ud. un pobre diablo? France telecom es su proveedor"

"es ud un paleto? adsl especial para paletos ya.com"

"la ciencia de la sabidura es de dos, del aprediz y del maestro y para ser maestro hay que saber escuchar"

Mocho
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Tele2/Vodafone no es precisamente un proveedor caro, y con su concepto "Vodafone Simply" busca captar precisamente a esos clientes neófitos que solo quieren que funcione sin complicarse la vida, y sin embargo ha reducido bastante el número de quejas, sobre todo desde la entrada de Vodafone. Y seguramente su SAT no deslocalizado y bastante competente tiene algo que ver.

La diferencia es que algunos buscan un negocio de futuro, con clientes contentos y trabajadores cualificados, y otros sacar mucho dinero en el menor tiempo posible, reduciendo gastos hasta lo imposible.

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vvendetta

Lo has borda si señor

BocaDePez
BocaDePez
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No pretendo defender a ya.com, pero los datos de usuarios teleco no sirven para saber quien ofrece el ADSL de más calidad, ni si quiera quien tiene el servicio técnico mejor o la mejor atención al cliente (aunque en eso tengo claro que ya.com es de las perores).

Hay un dato que no has puesto, que se trata de que el 63,8% de las reclamaciones que se tramitan en usuariosteleco son referentes a bajas o facturación y en eso la operadora que capta los usuarios que buscan el precio más barato siempre tendrá más números para llevarse el título de la de más reclamaciones ya que serán más incoformistas con lo que les cobren.

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vvendetta

Te comento lo de calidad......

Mira cuando ya.com era de los alemanes la estructura de comunicaciones creo que estaba mejor montada, ahora ya.com es como un vagon de cola.

Como veras todos los que estamos red albura salimos a internet a traves del

AS20838 (robtex.com/as/as20838.html) como muestra la grafica

Imagen original en http://www.robtex.com/as/as20838.png

Despues salimos por la maquina de as12479uni2AS (robtex.com/as/as12479.html) y de hay saltamos a as5511 (robtex.com/as/as5511.html de Orange) como veras mientras que los usuarios de orange utilizan "x" saltos los de ya.com utilizan "x" saltos + 2 para hacer los mismo. Por otra parte si le haces un tracert a un ip de internet veras como en la primera maquina se eterniza, antes se podia ver cuanto se eternizaba hasta que lo quitaron, pero en principio el cuellode botella esta en el as20838 que era esa fenomenal maquina que colgaba de la conexion de uni2, no todo es sincronismo y calidad del par si no que hay que profundizar un poco mas y ver que esperamos de la conexiones de internet que tenemos y sobre todo ver que espera el proveedor de nosotros, esto se podria subsanar con nuevas rutas y acuerdos de peering con otros proveedores e instituciones publicas y privadas pero claro esta eso cuesta dinero.

En definitiva ya.com es una conexion de tercera categoria viendo los tracert y los resultados.

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BocaDePez
BocaDePez
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No sé como te conectas a internet, pero el "cuello de botella" de mi acceso a internet (y el de la mayoría) no es nada de lo que dices, sino un par de cobre que une mi domicilio con la central telefónica y que da poco más de 10000 kbps. Si no descargo a más velocidad no es por nada de lo que dices, es porque ese cable se pensó para voz no para datos y no da para más. Tendría exactamente la misma velocidad (o quizás menos) si cambiara de operador.

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vvendetta

Hay que ver un poco mas alla, tampòco pido que lo veas. solo decirte y eso has de comprenderlo que internet no acaba en tu par de cobre, solo empieza.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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La mayoría de los problemas que tiene Ya.com derivan de la gestión que está haciendo Orange, porque la red que tenía montada era de las más avanzadas.

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BocaDePez
BocaDePez
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Cuando France Telecom decidió comprar ya.com evidentemente le vio un valor añadido que no tenía Orange.

Orange y ya.com son empresas diferentes pero es cierto que ha incorporado algunas prácticas de su grupo empresarial que hubiera sido mejor que no incorporara.

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vvendetta

Como por ejemplo?

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BocaDePez
BocaDePez
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Retomando el hilo de tu post, los que han reclamado a usuarios teleco te podrían poner unos cuantos ejemplos...

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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vvendetta

Esto es la teoria de la evolucion de Darwin pero al reves...

"la supervivencia del mas estupido"

BocaDePez
BocaDePez
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¿ Eso son incidencias o denuncias ?

Si son denuncias suma 1. Esta semana sin falta la envío, tengo que documentarme y prepara las explicaciones. Tengo como sabes mp3 con conversaciones, que no descarto poner en algún sitio, para que la gente vea como está el panorama de YA.com y el servicio técnico.

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vvendetta

Son reclamaciones en usuarios teleco.