Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 8 respuestas
  • Orange o ya.com ?

Hola gente!

Por fin puedo contratar un adsl que no es el de teléfonica :D

Tengo disponible o Ya.com u Orange. Estoy pensando entre los 10 y 20 megas... Si quiero contratar los 10 está claro que Ya.com Total 10 megas, pero si no... Orange todo en uno? (Sin TV, que quiero los 20 megas), o Ya.com Total 20 megas?

Más que nada lo pregunto por lo que he visto en algunos foros sobre lo revuelta que está ya.com, porque parecen que están tirando a mucha gente, y a ver si nos quedamos con un servicio mucho mas pobre. Actualmente en los 2 foros de bandaancha, veo quejas similares... Sé que me puede tocar la china, pero bueno, por intentarlo :):):):)

PD: Ahora mismo tengo telefónica con el plan valencia este de los 26€ activado a medias... Tengo que reclamar todos los meses para que me devuelvan el dinero que me han cobrado de más xDD

Gracias por leerme ;-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Antes de nada comprueba a cuanto sincroniza tú router,…

Antes de nada comprueba a cuanto sincroniza tú router, entonces con esa cantidad contrata la que más se acerque y que te ofrezca el mejor precio, de todas maneras trás haber utilizado los servicios de las dos empresas (Orange y Ya.com) te puedo decir que Orange es de las peores experiencias de mi vida, y Ya.com me ha ofrecido un servicio excelente, de todas maneras con el que estoy más contento es con Jazztel, precio ajustado, variada oferta y sin compromiso de permanencia ni chorradas de esas, además al jugar online puedo activar el fastpath para mejorar el ping.

Un saludo y suerte.

• Ojala tuviera acceso a jazztel, pero no.. , aun así ya doy…

Ojala tuviera acceso a jazztel, pero no.. , aun así ya doy gracias por tener cobertura de orange y ya.com ajjaja Hasta hace unos días solo podía con telefónica :P

Sobre la sincronización. Tengo los 7 megas estos raros de telefónica y si mal no recuerdo, mi linea era apta para los 20 megas, o casi casi...

Son estos:

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 14.9 9.0
        Attenuation (dB): 23.0 12.0
        Output Power (dBm): 19.8 12.3
        Attainable Rate (Kbps): 9792 736
        Rate (Kbps): 7296 640
        K (number of bytes in DMT frame): 229 21
        R (number of check bytes in RS code word): 16 16
        S (RS code word size in DMT frame): 1 8
        D (interleaver depth): 64 8
        • Según esta tabla me tendrían que llegar unos 15 megas, o tal…

Según esta tabla me tendrían que llegar unos 15 megas, o tal vez más: http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html

No está mal, aunque lo que mas me interesa, es el mega de subida :P

PD: Evidentemente paso del Attainable Rate este, que es mas falso que judas xD

• En la web me indica de bajada 13.5 a 14.5. Y el programa cada…

En la web me indica de bajada 13.5 a 14.5. Y el programa cada vez me marca una cosa :P

Entre 14.5 y 18.5. La estimación de metros pues.. en la web me da 1345metros y el programa 1800-2500.

En el google, poniendo mi casa y la central me dan unos 400metros. Si lo hiciera en linea recta sería menos, pero está claro que el cableado no va así xD

El caso es que mi piso tendrá unos 5 años. Así que el cableado está todo nuevo, las rosetas, todo.. Y estando tan cerca pensaba que iba a pillar más velocidad.

No se,no se... con 13,5 me pensaría tener los 10 megas. Si fueran más de 15, ya convienen más de 20.

Gracias Donovan :)

• A lo primero es normal. ;) La sincronización también depende…

A lo primero es normal. ;)

La sincronización también depende del SNR establecido en el DSLAM, por lo tanto, dependerá con que ISP contrates. A esto hay que sumar que no se puede saber con exactitud como está tu PAR, ni de los posibles ruidos inducidos, bornes en las cajas de conexión, etc.

La distancia, en esa Web, puede ser la verdadera si es lo que indica en Scraba, pero no se puede tomar como referencia para saber con exactitud que velocidad tendrías, ya que maneja valores teóricos que en la práctica pueden ser muy diferentes.

De nada. :)

• Yo creo que me decidiré por ya.com Ahora estoy viendo a ver…

Yo creo que me decidiré por ya.com Ahora estoy viendo a ver como arreglo el desaguisado este de tener VOIP y que la instalación de casa deja de servir...Anda que ya les vale, podrían poner un router como el de tele2, que inyecta la voz por todo el cableado...