BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange vuelve a promocionar su fibra durante 12 meses bajando el precio

Josh
0

Orange vuelve a promocionar su FTTH durante 12 meses, bajando además el precio promocional mensual, lo que hace mucho más interesante contratarlo durante el primer año.

Así, la conexión de 300 Mb simétricos se queda en un total mensual incluyendo línea de 37,95 € lo que reduce el coste anual sustancialmente, de 619 a 541,20 €.

Los 50 Mb simétricos también bajan a 25,95 € lo que reduce el desembolso durante el primer año de 475,20 € a 397,20.

/comparativa/ftth

BocaDePez
BocaDePez

y esto es para NEBA // o fibra indirecta..?

los precios son los mismos..?

🗨️ 12
WiLZy

No, en NEBA todas las ofertas que he visto rondan los 50€/mes, el mismo precio que un Fusión Contigo "básico" de Movistar, no compensa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, no es igual que movistar, yo tengo cuatro lineas de móvil, una ilimitada 4 Gb, y tres 2 Gb 200 minutos y telefono fijo, 30 Mb ORANGE-NEBA . 77.24 €, en movistar 150€, con tv, yo con neba no tengo tv.

🗨️ 3
WiLZy
-1

El hilo se refiere a la oferta básica, de modo que me refiero a la típica oferta convergente Fijo + Móvil + FTTH-NEBA 30 Mb (la subida varía, algunos ofrecen 5, otros 10...).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
zoltan

En Neba/Fibra indirecta no vas a ver promociones, los margenes son nulos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

¿No decía la CNMC,que iba a bajar un 45% el precio de acceso al PAI de Movistar a los alternativos?¿En que quedó eso?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en el cena que se pegaron para discutir esos temas ....

vaya timo de pais!

zoltan

Lo que tenga que bajar, bajará.

Lo que no puede ser es que el Neba sea un chollo, tiene que ser lo suficientemente disuasorio para que salga más rentable a largo plazo desplegar su propia red que vivir del cuento a costa de Telefonica tal como pasó con el ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Donde se puede ver esa oferta? Supongo que es solo fibra sin lineas moviles.

BocaDePez
BocaDePez

todas las ofertas del mundo no sirven de nada si no pinchas la fibra, un año ya desde que se les dio permiso para montarla en el portal, que ya tiene los distribuidores montaos en cada planta por telefonica que puso fibra hace ya casi 2 años, y los de orange y vodafone aun no se han pasado a poner la suya, la calle tambien tiene fibra

no se puede contratar algo que no existe, es imposible

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me has ganado por unas horas de ventaja. Aqui en Tenerife la misma mierda, ofrecen mucho, pero para las capitales grandes, al resto que les den mucho y apretado, porque no tiran fibra ni por recomendación del medico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es para que tiran la fibra por toda la ciudad si luego no la van a conectar, pero bueno, como son franceses a lo mejor lo de tirar cosas al suelo es como cuando tiraban la fruta en los pirineos, una tradicion o algo

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo mismo, la fibra pasa por la calle hace más de un año, tienen permiso y nadie se ha pasado a montar las verticales. Incluso algún portal tiene el cable metido por ahí tirado sin nada instalado.

Lo curioso es que todas las casas más viejas del barrio si tienen cobertura porque los cables van por la fachada y se han limitado a poner un torpedo al lado del portal y a correr. No entiendo que se gasten el pastón que cuesta un despliegue para luego dejarlo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os respondo con mi caso.

Casi dos años esperando a que tiren el cable dentro del edificio. Los edificios muy modernos tienen todo listo para pasar la fibra, mientras que en los muy antiguos pasan la vertical directamenta por la fachada de cada vivienda. El resto de edificios, que son en realidad un "marrón", pueden quedarse mucho tiempo sin cobertura.

Esto es así porque van "a destajo", y no importa dejar edificios aislados sin cobertura, no se quieren quedar atascados. Toman buena nota y al cabo del tiempo -puede ser más de un año- se pasa un equipo que se tira el tiempo necesario dentro de tu edificio (en el mío se necesitó un equipo de 4 personas, día y medio para 8 viviendas): romper escayola, dejar un registro, reparar escayola, pintar, etc...

Reconocido por los propios técnicos que vinieron a mi casa.

Tiene sentido lo que hacen, pero es una ****** que pase el cable por tu fachada y no tener cobertura durante mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ la conexión de 300 Mb simétricos se queda en un total mensual incluyendo línea de 37,95 €??? joeeee, por más que veo la web de orange la promo que veo son 45,10€ (suponiendo que los precios los indiquen con iva incluido)

  • Promoción: 26,95 €/mes durante 12 meses.
  • Tras promoción: 37,95 €/mes.
  • Cuota de línea: 18,15 €/mes.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si alguien se va a hacer una portabilidad a Orange, y quiere que le hagan un descuento de 30 euros con INVITA Y AHORRA, le apadrino.

Mandadme un mensaje privado a ---@outlook.es y paso los datos para aprovechar el descuento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, por mucho que miro, sólo veo la oferta de 50% durante 3 meses, después e doble...

Ya me diréis donde se puede "pillar" esa oferta!

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde se puede consultar la oferta?

BocaDePez
BocaDePez

No puedo evitar el reflote..sigo con la duda ¿Publireportaje o Realidad?

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Orange no dice nada de esto.

Tan solo aparece una oferta de Fibra a 300 Mbps a mitad de precio durante 3 meses.