BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange vs ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han llamado para ofrecerme el adsl de ORANGE por 10 euros, ahora estoy con ONO 3mb. Merece la pena darse de baja de ono para cambiarme a orange? Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Perdona, primero con la timo (necesitas su linea telefónica), y luego Orange, eso si pagandole a la timo el alquiler de su linea. Yo lo tengo así, de ONO me deshice hace tres años.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y me va biem llevo 2 meses con orange adsl 1mb + llamadas, no hagas caso a este que por que a el no le fuera biem, no significa que a ti no te vaya a ir biem, de momento orange no da muchos problemas los daba mas la antigua wanadoo. Y yo que tu me cambiaria por que si descargas mucho a travaes de programas p2p va mucho mejor que ono que estos el p2p no lo tienen capado como ono. Pero si solo navegas quedate con ono pero a mi para navegar y en descargas directas tambiem me va biem y a diferencia de ono la conexion me va siempre no como en ono que aveces va lentisimo otras veces llegas a casa y no tienes ni conexion. Si te quieres cambiarte en www.telefonicaonline.com te hacen la portabilidad a su linea gratis y si no quieres quedarte sin adsl contratas una linea nueva a telefonica te das de alta en orange cuando ya puedas navegar con orange te das de baja en ono es lo que hice yo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la vida con ono, no me podía quejar en juegos online, pero en descargas el horror. Me paso a orange 20 megas, los juegos online mejor que con ono (misma latencia) y las descargas brutalmente buenas

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes me cambie de ONO a ORANGE, y he de decir que a mejor. Si bien la conexion con ONO me iba muy regular, pues tenias dias que navegabas bien y otro nada de nada (eran pocos, pero eran). También hay que decir que la baja con ONO al tramitarla ningún problema, la hice por teléfono y en 10 días hecha, ni faxes, ni nada.