BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Orange vs. Jazztel ¿Cúal elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Estoy mirando las tarifas de fibra de 50 y 300 Mb de estas operadoras, tanto sin línea móvil como con una línea incluída.

No aprecio una gran diferencia de precios, desde la compra por parte de Orange, ¿existe alguna ventaja en elegir una respecto a otra?

Gracias y saludos.

pepejil

La única diferencia es que Jazztel usa su propia red, con sus propios acuerdos y peering y Orange la suya propia, a la espera de que se integren totalmente. También que quizás te puede tocar equipamiento ZTE como router, aunque Jazztel también distribuye el Livebox de Orange.

Por lo demás es todo igual. La red móvil es 100% Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo tenía Jazztel móvil de prepago y la cobertura malísima y eso que es red Orange

🗨️ 1
pepejil

Malisima será en tu zona. Eso no condiciona el nivel de servicio en general.

BocaDePez
BocaDePez

Creo haber leido hace unos meses que Orange quería tener ambas redes de datos integradas para este mismo año, con lo que a partir de ese momento no habrá diferencias de rutas, peerings, etc, entre ambas redes, pues será una única red.

Un saludo.

🗨️ 3
pepejil

Lo que no ha hecho Vodafone con ONO en 3 años lo va a hacer Orange con Jazztel en 1? Ya te digo que ni de coña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no lo hayan hecho los de Vodafone no quiere decir que no lo haga nadie. Igual no lo hacen porque no les da la gana, yo he oído lo mismo que te acaban de decir

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Por otra parte en Internet mi madre tiene Orange y mi hermana Jazztel en la velocidad Orange es más rápido que Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando compañías de móvil de prepago que compañía me asesorais de prepago?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazzcard

BocaDePez
BocaDePez

Mira las ofertas de Digi móvil. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira simyo

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando se fusionaran al 100%?

🗨️ 1
pepejil

Puf, ten en cuenta que Vodafone y ONO siguen operando por separado.

Vins

De momento aún no son lo mismo Jazztel y Orange.

Por si sirve de referencia yo estaba con Jazztel hasta hace un rato:

k5bGady

Y me acaban de instalar Orange, todo igual, solo me han cambiado el router:

bbOnUKd

Como se puede ver el ping me ha bajado a menos de la mitad !!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué router tenías en cada una? ¿Qué te ha motivado a cambiar de una a otra?

🗨️ 1
Vins

Hola, con Jazztel un ZTE F680 y con Orange un arcadyan PRV3399B

Los de Jazztel me tocaron los OO con un descuento que no cumplieron y me cansé de quejarme y perder el tiempo. Además con Orange me sale más barato ya que solo he contratado fibra y fijo, el móvil apenas lo uso.

LionAlonso

Tu segundo salto es curiosete cuanto menos.

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué ciudad estás?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola amigos, me encuentro con la misma duda que teníais hace unos meses... A día de hoy sabéis que tal va? Cual es más recomendable.. Ajusto la búsquedad porque como sabemos dependerá de zona, barrio, para la zona de Madrid con CP 28009 algún usuario de estás compañías puede comentar que tsl el servicio? Gracias mil

🗨️ 2
AntifaZ

Me encuentro en la misma situación ..partiendo que depende de la zona es un mundo, a priori las ofertas de jazztel son mas competitivas y por el foro no se ven muchas quejas :D

🗨️ 1
pepejil