BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Orange y Vodafone negociaron fusionarse a principios de este año

1100R
2

A principios de año Orange y Vodafone estudiaron la fusión de sus negocios a nivel europeo. La idea no salió adelante por el veto de gobierno francés, que se opuso a que la sede de la nueva compañía esté en suelo británico.

elconfidencial.com/empresas/2021-12-06/o…sion_3336869

BierzoTEC
3

Pff menos mal que no se ha producido, cuantos menos operadores y mas agrupados peor para el consumidor.

ximin
0

Si, ahora es turno de nuevo de MásMóvil con Vodafone … la historia de amor continua … jijiji

🗨️ 6
rbetancor
5

MM ya renunció a esa operación, porque VF quería que fuera 50-50 … y MM quería un 60-40.

Al final, VF ha estado buscando "novía" con todo quisqui … y nadie ha querido ni darle un besito … XDD

🗨️ 5
ximin
1

Por eso por eso, como no encuentra novia, ahora tocará de nuevo turno con MásMóvil y estos le dirán que ahora quieren más.

Por supuesto MásMóvil se va a hacer de rogar una buena temporada, pero al final creo que veremos noviazgo.

🗨️ 4
Hombredepaja

Con el tamaño que tiene ahora MM la CNMC no les dejará comerse a Vodafone, las condiciones harían inviable la fusión. Si los ingleses venden barato quizás puedan engañar a Digi o Avatel.

🗨️ 3
EmuAGR
EmuAGR
1
Rorte01
Rorte01
🗨️ 1
Amenhotep
1

Fusión no creo pero Vodafone se está convirtiendo en un distribuidor de Telefónica

BocaDePez
1

Los rojos no deberían hacerse mucho de rogar, a poco que esperen les quedarán unos cuantos km de cable de la tele para vender al peso y unas bts del año la polca. Ah, y un sistema de facturación que no factura una a derechas. Quién les ha visto y quién les ve…pero con lo marrulleros y pesaos que son …que les den.

BocaDePez

si esto es cierto sería un gran error y solo quedarían tres grandes operadoras de telefonía móvil

Nas2meetu
2

Cualquier fusión de este calibre siempre implica lo mismo, perdermos los usuarios. A menos competencia peores condiciones para los consumidores.

davigarma
3

El Gobierno francés veta , ya que la sede estaría en Inglaterra. El Gobierno francés dueño de Orange, y de EDF , la mayor eléctrica de Francia y una de las mayores del mundo, etc. Dueño de SNCF que ya circula por aquí y que impide que Renfe circule por allá . Los españoles nos lo hemos vendido todo, y también nos bajamos los pantalones antes que nadie. Y nunca vamos a cambiar. El virus liberal español es de los más mortíferos del mundo

🗨️ 1
Aitama
2

Y llegará el día en el que las fuerzas y seguridades del estado, las gestione una empresa privada 🤔 donde he visto yo eso antes? Ah sí! Robocop!!! 😂😂😂

La verdad que la gestión política en los asuntos que comentas, desde mi punto de vista, estoy de acuerdo contigo.

Es como el gasto masivo de la hucha de las pensiones y rescates a bancos y cajas en la crisis… Lo pagamos antes y lo vamos a seguir pagando con la subidita ahora del "medio puntito" para hacer ahorro en 10 años… Luego, vendrá otra crisis y… Taluegoooorrrrr dinelooosssss…

sergio8o

Poderoso caballero es Don Dinero.

Si VF Group cambia su sede social y operativa a París, podrá desviar la sede fiscal a Irlanda y Luxemburgo para el Imp. Sociedades por normativa EU.

Macron venderá que La Pérfida Albión pierde otra vez tras el Brexit, y gana La France, en puestos de trabajo muy cualificados (sede operativa) aunque se le vaya recaudación de Sociedades a Dublín o la capital del Gran Ducado.

VF se deja querer, y donde se superpongan OR y VF nuevo operador, que en Italia ya metieron Free-Illiad con calzador.

BocaDePez

Hombre, fusión, fusión… no es, pero se han repartido la cobertura movil. Ahora el norte es zona naranja (VDF ha desmontado estaciones en poblaciones con menos de 100.000 habitantes, y la cobertura la da Orange), creo que de Madrid para el sur es zona roja (ORG desmonta y sale por VDF).

🗨️ 2
pegaca0

¿No era al revés? Levante y sur zona Orange y norte zona VF… Por Baleares al final casi toda la red se la ha quedado Orange, pero al menos por mi zona habrá como un 5-10% de emplazamientos que los controla Vodafone y Orange ha desmontado los suyos.

BierzoTEC

Creo que no es asi

ZONA NARANJA: ASTURIAS, GALICIA; CYL; EXTREMADURA Y ANDALUCIA, MURCIA, BALEARES???

El resto zona roja, es facil saberlo mirando el mapa de cobertura de Orange, donde apenas hay 5G DSS es zona roja