Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Orange y Vodafone contentas con la rebaja del ADSL, pero piden más

Josh
1

Europa Press recoge impresiones de Vodafone y Orange, después de conocerse la rebaja del 14% que la CMT ha aplicado al ADSL indirecto a nivel mayorista.

Vodafone dice que el descenso "va por el buen camino", pero que queda margen para mayores bajadas. Con los precios que había era "muy difícil" competir, añaden.

Por su parte en Orange se muestran "muy satisfechos".

(link roto)

Yo estoy con Vodafone, creo que sigue siendo caro. El 10 Mb les cuesta 16,67 € y a eso hay que añadir la salida a internet, provisión, facturación... Telefónica lo vende por 19,90 a clientes de móvil. No salen las cuentas.

BocaDePez
BocaDePez
2

Menos pedir bajadas de precio y más invertir en red ellas mismas, que es muy fácil depender de los demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

..nos sobran los megas pero no el dinero.. por lo tanto que bajen los precios y nos dejen de tomar el pelo..

redline2001

Gran parte de la infraestructura base nacional la hizo el estado así que fíjate ;) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

y la vendio a los accionistas de telefonica ...¿donde esta la pasta?

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente si se supone que el ADSL mayorista sirve para que la competencia pueda replicar las ofertas de Telefónica, está claro que aún ha de bajar más de precio.

BocaDePez
BocaDePez
1

No recomiendo el adsl de Vodafone ni a mi peor enemigo. La peor atención al cliente que padecido. Deseado estoy de finalizar la permanencia con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Eso va por barrios, a mi por ejemplo me va bien, tengo contratados 6 megas y recibo 8. Asi que no me puedo quejar

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema no es tanto el producto en sí, sino que cuando tienes un problema se convierte en un gran problema. El sac es una jaula grillos que no se enteran de nada, y tienes que llamar y llamar hasta que te toque alguien competente, con las mismas probabilidades que encontrar una aguja en un pajar.