BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange o Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Quiero portar una línea y no sé si es mejor a Orange o a Vodafone. Lo haría sin pillar terminal.
Que me recomendais?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por precios en tarifas mejor orange

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Vodafone, por sus tarifas, por su grupo Q'tal, por su duo a2, por sus bonos de mensajes, por su atención al cliente y por sus continuas promociones..

habemus

Por cobertura vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el centro de mi ciudad tengo mucha mas cobertura Orange, Yoigo, Simyo y Movistar que Vodafone y elmovil no engaña con la señal.

En interiores Vodafone es pesimo ya que en casa solo tengo 3G en la ventana.

BocaDePez
BocaDePez

Que vas a portar y no te cogerás movil?? Imagino que te regalen alguno, a menos q así no te hagan permanencia. Por experiencia, te recomiendo Vodafone, pero cada cual te contará la historia como le ha ido a él. Yo estuve en AMENA desde el principio durante 3 años. Una mierda entonces, muchísimos problemas. Después he estado otros 3 en vodafone, y la verdad que bien, pero con algún pequeño fallo en cobertura. Y en tan mala hora que he vuelto a Orange!! Me quedan 7 meses de permanencia y no aguanto más. Una mierda de cobertura. Está el movil sobre la mesa, y de repente me llegan varios avisos de llamada, sin moverlo del sitio. Bueno, esta es mi experiencia.

AlvaroMLG

Yo tengo los dos y me va muy bien con ambos, ninguna pega con ninguno, eso sí, la cobertura de Orange deja bastatne que desear, la de Vodafone es mucho mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que lo de la mala cobertura de Orange era ya un mito, pero veo que no es así por lo que comentais.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es un mito, de hecho lo utilizaron en movistar cuando solicite largarme por fallos de facturación

depende de la zona en que te muevas, en el pueblo de mi padre la única que tiene cobertura es orange, vodafone esta desaparecida en combate en casi toda la zona y movistar sólo llega a la parte alta del pueblo pero si a los pueblos cercanos

desde hace más de 10 años que amena surgió de la nada ya ha llovido mucho y la cobertura está más o menos a la par en todas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha escrito un post antes, sobre mi experiencia con ambas compañías. Sí. Ya hace años luz que apareció AMENA. Yo tuve que ir a otra provincia para poder comprar mi pack. Entonces trabajaba con cobertura Movistar (centro-norte) y Airtel (Centro-sur). Entonces podía entender que tuviera problemas de saturación de lineas. Después comenzaron a utilizar la propia, y eso sí que era una odiséa. Cierto que mejoraron, pero en los últimos 5 años, no creo que hayan mejorado nada. Ha pasado a llamarse Orange, y todo lo que se esperaba de esa compañía, no se ha visto nada más que la imagen. Reconozco que cada cual tiene un punto de vista y su experiencia. Incluso mi hermano dejó Movistar para pasarse a Vodafone, y en cuanto pudo volvió a Movistar por que no tenía suficiente cobertura. Pero él anda mucho por montañas, y precisa ser Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tenia Airtel, me pase a Amena y luego a Vodafone y puedo decir que la peor compañia que he probado es Vodafone.

Los de AT son unos ineptos que un dia les pides la baja de algo y te la dan de otra cosa, la tarificacion de datos es un robo y aunque pueda ser gracioso en interiores tienen mas cobertura incluso Yoigo que Vodafone.

Prueba Orange que Vodafone es la peor compañia en la que puedes estar y ademas tu dinero se ira a manos de gente como el piloto de F1 lewis Hamilton.

Vodafone solo es imagen corporativa y los clientes se la traen al pario.

Incluso Yoigo o Simyo son mejores que Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé qué hacer, unos me pintáis bien una y otros la otra.
Qué hago? :)

Saludos.

🗨️ 4
tumerudi

La pregunta de Vodafone u Orange es muy genérica, al menos eso creo yo ;)

Si respondes a las siguientes preguntas, quizá te podamos ayudar mejor:

  • ¿Cuánto sueles gastar de media al mes?
  • ¿Llamas más a unos números en particular o todo el mundo en general? Si es lo primero, es decir, que sueles llamar más a unos números en particular, ¿de qué compañía son esos números?
  • ¿En qué horario sueles realizar más tus llamadas?
  • ¿Has comprobado la cobertura de ambas compañías allí donde te interese estar comunicado?

A ver si así entre todos podemos aconsejarte mejor ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el anuncio de Movistar lo mejor es tener todas las compañias y de esa manera no falla.

Vodafone te da moviles y llamadas a 12 centimos por las tardes y una cobertura exterior bastante buena, por eso sigo con ellos pero por el resto poco mas.

Orange tiene la tarifa plana que es estupenda.

Yoigo los sms y la conexión (ciudades con 3G) tienen buena pienta y la tarifa de 12 cents está bastante bien.

Depende del uso que les des al movil y de la zone te conviene una u otra operadora.

Vodafone tiene el fallo de que son ineptos como mencionaba arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Y como no pillas terminal prueba las dos directamente, primeor Orange por ejemplo y luego Vodafone que entre ellas la portabilidad me la hicieron bastante rápido.

No portes tu linea a Yoigo o Simyo que eso a mi me parece una temeridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo,yo hice un amago con Simyo y aún estoy dándome en los dientes por pardillo. La línea principal mejor no tocarla .

plokiko

Si sueles llamar por las tardes Orange tiene mejores tarifas.

Si llamas a cualquier hora, Vodafone tiene mejores tarifas que Orange.

Por si te sirve, en mi firma encontrarás una comparativa de tarifas y una calculadora que pueden ayudarte.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Murcia ciudad y alrededores Molina,Alcantarilla..... estoy con Orange por la "solución 10" que ya no se ofrece y con Vodafone ,y me quedo con la última sin duda,mejor cobertura y calidad de la señal,incluso en garajes y ascensores sin problema.
Además como tengo números VIP me sale a huevo, y el 60x1 idem .

De todas formas cada usuario de móvil es un mundo ,depede del tipo de llamadas que hagas ,el horario ,la duración,la cobertura en tu ciudad . Te dejo un enlace donde puedes hacer un cálculo aproximado del operador que te conviene:

www.tarifasmoviles.info/

Saludos.

PD: Puedes probar a ver si te dan los VIP en el 607 100 199 de Vodafone ,dices que es una portabilidad y si cuela eso que ganas.