Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Orange Vizcaya

si mal no recuerdo....

no se quejó Euskaltel en uno de los miles de comunicados que salieron en periódicos que Orange había puesto su nombre en los displays de los móviles de los clientes de "euskaltel"???

pues hoy me ha salido a mi en la pantalla de mi movil, Orange Vizcaya, y me he acordado que antes aquí me ponía Amena Euskaltel BI, y en alava Euskaltel VI, y yo si que no soy de Euskaltel, ya que yo firmé contrato con Amena....

Pos a mi me parece lo mismo...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Desconozco a qué se refeiren en EM sobre de que en la…

Desconozco a qué se refeiren en EM sobre de que en la pantalla ya no aparece Euskaltel sino Orange, ya que desde hace muchos años, en la pantalla aparece Amena, y con la compra de la empresa española por France Télécom ha comenzado a poner Orange en los terminales modernos, y lo único que ha modificado Orange con respecto a Euskaltel es la información de célula, que hace ya unas cuántas semanas que vigura ÁLAVA, GUIPÚZCOA y VIZCAYA en lugar de EUSKALTEL VI, EUSKALTEL SS y EUSKALTEL BI. Pero ese no creo que sea el motivo de queja de EM sobre lo que pone en la pantalla del teléfono, pero es que tampoco sé a qué se refieren, ya que la información de célula es algo que pocos usuarios lo tienen activado, y tampoco tiene mucho valor.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

a ver si encuentro ese texto, k seguro k aki o en algún otro…

a ver si encuentro ese texto, k seguro k aki o en algún otro foro alguno lo escribió en su día....

yo entendí eso al menos :-o