Hola a todos
Hoy os escribo porque si ya sabia que habia trafico de datos a otras empresas de publicidad,ahora estoy mas que convencido,es mas tengo pruevas,os explico.
tengo contratado telefono fijo,internet hasta 20 megas ADSL mas dos lineas moviles con tarifa ballena 22
la cosa es con los datos del fijo e internet pues cuando mi mujer contrato lo hizo a traves del numero de
telefono de la web,todo por telefono y las facturas llegan con nombre y apellidos totalmente erroneos,no le hemos dado inportancia ni ganas de corregir los datos.
hoy justamente junto a la factura de orange movil,llega una carta de publicidad de la 20 campaña
nacional contra la perdida auditiva (cagate ya lo que tratan de vender)donde envian un cheque valido para
una revision en un centro GAES de mi barrio la carta la remite la direccion general de la O.G.AU.
Pues bien casualmente biene con el nombre y apellidos errados exactamente como en el contrato de orange
habria que ser muy gilipollas para decir casualidad,el nombre de mi mujer y apellidos son extranjeros.
la han metido pero bien.
si no me equivoco esto de revelacion de datos esta penado por ley.
y ahora yo me planteo demandarlos con un abogado tanto a ORANGE como a GAES,porque los tenemos pillados por los huevos.
¿que opinais?.