BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Orange ve insuficiente la regulación que quiere imponer la CNMC a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Orange, el tercer operador español de telecomunicaciones, considera "corrrecta pero insuficiente" la propuesta de regulación que ha decidido la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) para el servicio de banda ancha fija.

El grupo francés señaló que es necesario que el regulador mejore algunos aspectos de su propuesta, como que se aporte una solución para que los operadores alternativos puedan replicar la oferta de fibra de 10 megas. También consideran que es necesario que se amplie el plazo de un año que la CNMC ha otorgado a los operadores alternativos en las nueve ciudades en las que va a desaparecer las obligaciones mayoristas.

Julio Gómez, el director de regulación de Orange, señaló que sólo un año es muy poco tiempo para que los alternativos completen sus despliegues en esas ciudades. Gómez también hizo hincapié en la necesidad de que la CNMC obligue a Telefónica a prestar una oferta mayorista de "todos los contenidos audiovisuales" que actualmente ofrece Telefónica, con unos precios regulados, que le permitan ganar dinero.

expansion.com/2015/01/26/empresas/tmt/14…2271501.html

superllo

Pero si pueden replicar la oferta de 30 megas¿para qué quieren 10?, ah, para tener más margen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto mas puedan replicar más replicante sera, vamos, que más oferta, también quieren la oferta audiovisual.

BocaDePez
BocaDePez

La Comisión Europea ha rechazado este lunes ceder a España el examen del proyecto de compra de la empresa de telecomunicaciones Jazztel por parte de su rival Orange. Bruselas alega que, gracias a su "amplia experiencia", está "mejor situada" que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para analizar la operación y para garantizar una aplicación coherente de las normas de la UE de control de concentraciones en el sector de las telecomunicaciones.

Europa Press

soulreaver

que le permitan ganar dinero sin gastarse un duro querrán decir los afrancesados, vaya puta estafa es orange, boicot ya, no contrateis con esta basura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

basura por que ,tanto es basura orange como movistar vodafone etc etc son todas parecidas ,vamos se dan la mano

🗨️ 2
soulreaver

basura pq vienen de fuera sin gastarse un duro ni invertir, di eso de telefónica movistar, si es que puedes que veras la que se lia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad eso de que Orange no invierte, pero tampoco pongas a Movistar como la maravilla de la ciencia porque no es así. Que es mejor que los demás? Desde mi punto de vista sí, pero habrá otras personas que hayan tenido malas experiencias con ellos. Y otra cosa, invertirán en fibra pero en 4G bastante poco la verdad. En muchos sitios dependen de la red 4G de Yoigo porque ellos no la tienen.