BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de orange van a mandar un tecnico a mi casa

edumenalkala

Ola, ya tengo otros post sobre este tema, por que resulta tengo st585 pero no se conecta inalambricamente, vamos que se conecta pero no me deja abrir nunguna me sale como si no tuviera conexion, cuando si estava conectado, he llamado a orange, y tras ver unas cosas con los tecnicos y no conseguir nada me han dicho que iva a mandar un tecnico a casa y que iva a venir con un router nuevo, por si lo que pasa es culpa del router pa que me lo cambien. Pero tengo varias dudas, orange no sera como ono que te dicen que mandan a un tecnico a tu casa y luego no aparece ni dios. Y el tecnico es gratis o le tienes que pagar? si hay que pagarle me da igual mientras sepa lo que hace y me ponga un router que me funcione la conexion inalambrica correctamente, me da igual pagarle. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El tecnico es gratis.. ahora eso de que vaya o no... yo no he tenido problemas de ese tipo nunca pero bueno, siempre que me han dicho que iban a venir han venido

Manute

a mi me mandaron uno que la verdad poco hizo... hizo un netstat verifico0 que el pc no fallaba y se largo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si tengo y me mandan algun tecnico competente, pero mientras me cambie el router y me ponga uno en el que tambiem fucione la conexion inalambrica me quedo mas que sastifecho. SAlu2.