BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange va mejorando?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Perdonad pero me gustaria saber si Orange va mejorando el servicio que en su dia daba Wanadoo.

La verdad es que estoy con Timo 1 Mb despues de pasarlas mas que "putas" con Jazztel. El mega empieza a irme mal, y estoy en busca de una alternativa, de ahi mi pregunta:

¿Orange esta mejorando su servicio?

¿Se puede tener como alternativa?

La verdad es que estoy entre la oferta de Orange o la de Comunitel.

Un saludo, espero las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de configurar la conexion te puedo asegurar que va de maravilla, la atencion al cliente ha sido rapidisima. Me han cogido el telefono a la primera y en menos de 4 minutos ya tenia todo revisado y funcionando.

Es una opcion muy a tener en cuenta.

loko39

Bajo mi punto de vista está mejorando.

isidro1915

esta mejorando bastante, respecto a calidad de atencion al cliente ycalidad en la conexión.

el sat esta en españa, no como ono y jazztel, la conexion va bastante bien y el plazo de resolucion de averias ha mejorado. no hay centrales saturadas como en otras compañias y el plazo de alta es bastante rapido (entorno a 25 dias) no como en jazztel o tele2 que se puede alargar hasta el infinito.

si la cosa esta entre orange y comunitel, sin genero de dudas cogia orange, por las siguierntes razones:

1: tele2 desagrega de telefónica, lo que supone un verdadero problema a la hora de cambiar de isp. con orange la linea se mantiene en telefónica

2: tele2 empieza a tener problemas en la red, problemas que se veran agudizados con los 20 megas. de momento en orange no hay casos de saturacion

3: los 20 megas de tele2 tiene 512k de subida, en cambio los de orange tienen 1024k

4: tele2 tiene permanencia de 1 año, orange no tiene permanencia

5: con tele2 solo puedes poner el router que te mandan, ademas no lo gestionas tu, te lo gestionan ello. en orange puedes poner el router que quieras.

como contrapartida, orange es mas caro, los 20 megas son 36 € + 13 € de la linea a telefónica. tele2 sale a 39€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, lo de que no hay saturacion en Orange empieza a ser discutible y lamentablemente hablo de mi caso personal.

Central "El Palo" en Málaga capital. Velocidad de sincronizacion 9000 Kbit/s, velocidad real antes de las seis o siete de la tarde unos 5000 a 6000 Kbit/s, velocidad real por la tarde-noche (a partir de las siete) 1300 Kbps.

Me temo que esta caída sea saturacion de al menos mi central (no me atrevo a decir que sea de toda su red en Málaga) y la solución está muy clara: invertir en mejorar sus instalaciones.

Por ahora tengo abierta incidencia y me estan tratando muy amablemente. Espero una pronta solución, aún conservo mi confianza en Orange.

Un saludo.

PezEnLaBoca

Tanto ha mejorado que, a pesar de tener la carta que dice que puedo cursar llamadas "gratuitamente" me han cobrado llamadas (2 facturas), eso sí, sin cobrarme el adsl.
La solución del servicio de atención al cliente ha sido decirme que se han volcado mal los datos y que se actvarán las llamadas gratuitas en 20-25 dias (eso ha sido a principio de octubre).
En el area de cliente consto como tarifa plana 24 horas (la que supuestamente he migrado a 1m+llamadas), antes de mi llamada al sac por lo menos constaban los datos de adsl, después de la llamada consta que no hay ningun adsl asociado a mi linea, pero si intento darme de alta no me deja porque ya tengo adsl con orange.
A parte de no saber si tengo o no las llamadas y si tengo o no el adsl[*] no tengo quejas sobre el funcionamiento del adsl, solo sobre el descontrol administrativo que orange arrastra desde wanadoo.

[*]evidentemente tengo adsl, solo tengo miedo que me lo desconecten de un momento a otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que aun hace el sistema lo que quiere, a mi sin ir mas lejos me dio de baja el sistema solo en abril y aun no me han liberado la linea y no puedo darme de alta con ellos ni con otro operador, vamos que se lucio. Los informaticos de Wanadoo trabajan menos que los funcionarios o si son pocos no merece la pena trabajar en wanadoo porque seguro que te pediran las cosas no para ayer, si no para hace 1 semana vamos que estan explotados. Pedir mas gente cualificada. para que esto no ocurra. No me sorprende que no hayais aumentado ningún cliente desde hace meses, si no que aun esteis en el mercado.