Estaba mirando el despliegue 5G+ de Orange en cellmapper y me encontré que hay antenas que muestran N41, ¿sabéis si esa banda entra en el plan único 5G?

Estaba mirando el despliegue 5G+ de Orange en cellmapper y me encontré que hay antenas que muestran N41, ¿sabéis si esa banda entra en el plan único 5G?
N41 es 2600 MHz en TDD. En ningún momento se ha hablado de nutrir con NR dicha banda.
Si no han hecho instalación en esa banda, dudo que le den uso a estas alturas.
Gracias a la compra de MásMóvil Orange dispone de 10MHz en la B38 (o N41). No obstante, es una asignación regional que afecta a estas autonomías: Cataluña, Madrid, Asturias, Andalucía, Castilla la Mancha, Galicia y País Vasco.
No da para mucho pero son 10MHz, si quieren encenderlos en TDD porque no iban a hacerlo?
Con la adquisición de espectro que han conseguido tras la fusión en las bandas FDD, encender portadoras TDD con sólo 10 MHz y sujetos a disponibilidad geográfica por ser de asignación regional y en una banda media-alta, sinceramente no lo veo en absoluto.
Te diría que no lo veo en el caso de Movistar o Vodafone… Pero MásOrange enciende hasta el último MHz si les permite desatascar la red. En Barcelona tienen antenas con todas las bandas encendidas, incluyendo la b7 autonómica. Ni dudo que encenderán b38 donde lo necesiten.
En mi pueblo también hay portadora N41, no me lo creia. En la web del ministerio indica 2100. No entiendo nada.
Es una banda un tanto delicada, en tanto solapa parcialmente con el downlink de la b7. Lo más previsible es que emita desde los paneles AAU, los que emiten las n78, para evitar interferencias.
Existir existe!
No, ahí sale EARFCN 3050 que corresponde a B7. No corresponde al N41 que se está hablando y ni siquiera corresponde a una hipotética B38 para LTE.
La 2650 MHz?
¿A qué te refieres a que "existir existe"? Porque si te refieres a la N41 de la que se habla en este hilo, no es lo que sale en tu captura.