BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Orange usará la red de ONO para ofrecer acceso indirecto a su oferta de fibra

mceada28
1

Pues según adelanta en adslzone.

Orange va a ampliar la cobertura de su fibra en 6 provincias de nuestro país gracias alacceso indirecto de la red de cable HFC de ONO.

Alicante, Baleares, Cádiz, Castellón, Murcia y Valencia. Estas zonas la infraestructura de Orange de su red de FTTH ha sido sustituida por la red de cable ONO que la cablera tenía desplegada en estas zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi cuidad Murcia me pusieron la fibra de Orange tirando cable de fibra que parecen pelos y ya tenía la instalación de Ono en casa.

🗨️ 6
zoltan

Orange sólo tendrá acceso a 1 millon de los 7,4 millones de hogares de la red HFC.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a Orange, y efectivamente comienzo el contrato con 30 megas simétricos y en un mes o dos me lo pasan a 100 megas de Ono, me parece una buena opción para los que estamos de Vodafone hasta el gorro.

🗨️ 4
superllo

¿Empiezas con 30/30 y te pasan a 100/10?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A la inversa también

Vodafone también se verá beneficiado a la inversa por una cobertura similar (alrededor de un millón de unidades inmobiliarias) a los que podría ofrecer servicio gracias a las redes que tiene desplegadas Orange en zonas donde no está presente el cableado de la operadora británica

superllo

¿Dices que hay sitios donde tiene FTTH propia y que va a dejar de usar para pasarse al coaxial de Ono?

Por otra parte, eso era un acuerdo ya de hace tiempo, que hayan ampliado ahora las ciudades es otra cosa pero el acuerdo es ya antiguo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el acuerdo también incluía a las instalaciones HFC.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en cadiz, y he visto que ofertan 100/10 megas, mas movil 2 gigas 200 minutos por 50 euros.

La oferta esta bien, pero no tengo referencias de orange ni que router instalan con esta oferta de fibra indirecta.

Sabeis algo del router? Me fio de orange?