Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.018 lecturas y 11 respuestas
  • Orange usará la red de ONO para ofrecer acceso indirecto a su oferta de fibra

Pues según adelanta en adslzone.

Orange va a ampliar la cobertura de su fibra en 6 provincias de nuestro país gracias alacceso indirecto de la red de cable HFC de ONO.

Alicante, Baleares, Cádiz, Castellón, Murcia y Valencia. Estas zonas la infraestructura de Orange de su red de FTTH ha sido sustituida por la red de cable ONO que la cablera tenía desplegada en estas zonas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en cadiz, y he visto que ofertan 100/10 megas, mas movil…

Vivo en cadiz, y he visto que ofertan 100/10 megas, mas movil 2 gigas 200 minutos por 50 euros.

La oferta esta bien, pero no tengo referencias de orange ni que router instalan con esta oferta de fibra indirecta.

Sabeis algo del router? Me fio de orange?

• ¿Dices que hay sitios donde tiene FTTH propia y que va a…

¿Dices que hay sitios donde tiene FTTH propia y que va a dejar de usar para pasarse al coaxial de Ono?

Por otra parte, eso era un acuerdo ya de hace tiempo, que hayan ampliado ahora las ciudades es otra cosa pero el acuerdo es ya antiguo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, el acuerdo también incluía a las instalaciones…

Efectivamente, el acuerdo también incluía a las instalaciones HFC.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A la inversa también Vodafone también se verá beneficiado a…

A la inversa también

Vodafone también se verá beneficiado a la inversa por una cobertura similar (alrededor de un millón de unidades inmobiliarias) a los que podría ofrecer servicio gracias a las redes que tiene desplegadas Orange en zonas donde no está presente el cableado de la operadora británica

• BocaDePez BocaDePez
          6

Me he pasado a Orange, y efectivamente comienzo el contrato…

Me he pasado a Orange, y efectivamente comienzo el contrato con 30 megas simétricos y en un mes o dos me lo pasan a 100 megas de Ono, me parece una buena opción para los que estamos de Vodafone hasta el gorro.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Resulta que me me han hecho una contraoferta esta mañana los…

Resulta que me me han hecho una contraoferta esta mañana los de Vodafone-Ono, por todo lo que tenía con ellos, 50 megas+móvil 200 minutos y 2 G+ fijo con llamadas a fijos y móviles y que tenía que pagar 53 euros a partir del 18 de Abril, me la han rebajado a 31 euros al mes durante un año. He llamado a Orange para anular la portabilidad, por cierto son super amables, lo tendré en cuenta para futuros cambios.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No hice un amago, me pasé, hice el contrato el día 11 y el 12…

No hice un amago, me pasé, hice el contrato el día 11 y el 12 recibí la contra oferta de Vodafone-Ono, cuándo estos recibieron la información de la portabilidad, con lo cuál deshice el contrato con Orange.