Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 13 respuestas
  • orange: último cartucho... agotado.

hasta los mismismos. de hecho, ya tiene fecha: este miercoles, si es que son capaces de no cagarla un número infinito de veces cuando llamen esta tarde. confio en que lo harán... follado saldré.

con el livebox suerte si pasaba de los 1,2mb, con 55.5 de atenuación... nada que ver con lo de antes: 58.5 de atenuación, 2100 kb de sincronismo (ahora, atenuacion en 55.5 y 1200 kb... extraño puesto que el SNR se mantiene).

pues bien. acabo de pinchar un speedtouch 530. le he bajado el snr a 4.5 (!!), de los 9 anteriores (que ya es poco). más inestable que un elefante sobre una aguja pero ¡no llego ni a los 2,5 que obtenia con mi viejo speedtouch 585!

en resumen. sr navarro, es usted un burro:

notése la atenuación mejorada por nuevo cableado, un snr forzado bajísimo y un tx forzado por las nubes (depende de por donde se vea).

esto es algo muy forzado para obtener la velocidad MINIMA que obtenía antes de meterme en este fregado... por que si no, con este y por defecto no me quedaba en 800 si no en 2500...

el test, deplorable:

por lo tanto: orange no, todo en uno ¡tampoco!

salud caballeros y manteneros alejados de la compañía naranja mierda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • He pedido la portabilidad. De hecho, aún no lo saben. Ayer…

He pedido la portabilidad. De hecho, aún no lo saben. Ayer iban a llamar a las 19h y a ninguno de los tres números alineados encima de la mesa hicieron sonar. Hoy lo mismo, huevos que tuvieron además de mandar SMS para avisar.

Sus muertos.

• Bien. Parece ser que has votado con la cartera.Kudos to…

Bien. Parece ser que has votado con la cartera.Kudos to you!

No tendrás problema con la Voip.Si la linea es de calidad (sin perdida de paquetes o ping alto) 128/128kbps son suficientes.

Yo he usado Voip con una linea de 1000/90Kbps y la calidad era mejor que el POTS de Telefonica (tambien depende del proveedorde Voip o el hardware usado).

• Just go.....Reclamalos en Ministerio de Industria para poder…

Just go.....

Reclamalos en Ministerio de Industria para poder invalidar el contracto.

No te aconsejo que cojas el paquete de 1Mb ya que las subida real esta limitada a entre 14-90Kbps (limitada estúpidamente o intencionalmente, da igual) aunque sincroniza a 576kbps.

Tienen todas las lineas con la anterior subida de 320kbps y 512kbps sincronizando a 576kbps con una limitación de 128Kbps (aqui no ha pasado nada).

La nueva politica de velocidad acceptable en todas las lineas es de 128kbps de subida y 256kbps de bajada, si llegas a esto estas dentro de los parametros establecidos.

Mi impresión es de que han sobrevendido el ancho de banda total y ahora están limitando la velocidad jugando que los clientes no se dan cuenta (y lo estan consiguendo).

Esta empresa esta volviendo a los "buenos" tiempos de Wanadoo.

Viva el modelo empresarial frances! Abandonad el barco mientra la orchestra esta cantando.

Fuckackta Orange!

• La culpa es de los clientes en general (españoles o no) por…

La culpa es de los clientes en general (españoles o no) por no haber aprendido a defender sus derechos* y votar con la cartera.

(*si uno no lo defiende, no los tiene).

Lo siguiente es OT:

La doble nacionalidad en España es muy difícil de obtener/mantener (salvo algunos casos puntuales o si uno es futbolista).

Uno tienen que renunciar a los demas para obtener la española.¡Que tonteria, como si un pasaporte dictaria la leadad!

• BTW esta tarde no han llamado. al menos no desde las 19h…

BTW esta tarde no han llamado. al menos no desde las 19h hasta ahora, he llamado yo para nada puesto que he estado una hora esperando.

• intenta negociar con bajas una salida pactada por falta de…

intenta negociar con bajas una salida pactada por falta de velocidad o sino te enviarán una bonita factura con su correspondiente compromiso de permanencia. con esa linea, lo más sano es pillarse un mega pelao y mondao

pd: creo que controlan el tema de las caidas de snr, al principio de tener el todo en uno lo forcé para dejar el snr a 4 y ahora en vez de tener el snr a 8-9 lo tengo a 12. En el sat dicen que estoy en el snr mínimo que les sale (9-11). De todas forma tampoco me importa mucho porque pierdo un mega y con la voip no viene mal ir sobrao.

suerte

• no he firmado el contrato, tengo la facturacion suspendida…

no he firmado el contrato, tengo la facturacion suspendida desde hace casi un mes y hoy he estado dos llamadas de 35 minutos esperando para nada, odio la puta musiquita agh.

la linea de empresas que tengo con ellos sin embargo va de miedo! :s

• si te han hecho la grabación estas pillado, a mi el contrato…

si te han hecho la grabación estas pillado, a mi el contrato me llego bastante después de haberse hecho la portabilidad. habla con bajas para que te den el "visto bueno" antes de la portabilidad (después de una incidencia de un mes dudo que te cobren)