BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV vs Movistar TV ¿diferencias?

Idígoras

Sigo mirando cambiar de proveedor y quería preguntaros si sabéis algunos detalles.
Ahora tengo Fusion + Ocio y Orange me ofrece su TV y puedo añadir el paquete de Series y Series Xtra.
Movistar TV: TV a la carta, Buscador, Recomendador, U7D – Últimos siete días, Grabación, Multi-Acesso Hogar (de pago) y multidispositvo (Yomvi), Descarga y ver sin conexión, Live en OTT, Movistar 360º.


NOTA: En Movistar TV vienen todos juntos empezando por TVE1. Es posible añadirle un cable de la antena de la casa por si quieres ver algunos que salen en TDT pero no en Movistar TV. Yo no lo uso porque tengo de sobra.

No tengo Smart TV.

Parece que Orange TV tiene Buscador, U7D – Últimos siete días, ¿Multi-Acesso Hogar? y multidispositivo (Orange App) pero no Grabación y otras cosas.

Mis dudas son:

1 - No sé si Orange TV tiene “Descarga y ver sin conexión” y “Grabación en nube o disco”.

2 - ¿Cuántos canales tiene Orange? Sé que Movistar tiene 80 canales pero no sé cuántos tiene Orange. Creo que bastantes menos pero no hay forma de hacer una comparativa. Veo, por ejemplo, que Orange tiene Eurosport HD y Movistar tiene Eurosport 1 y Eurosport 2.

3 - Al usar Orange TV vía el decodificador ¿se pierden megas de fibra 50/50 o la señal va por otro lado?

4 - Están integrados los canales TDT en el menú de Guia TV de Orange o van por otro lado.

Gracias

superllo

1 - No y no.

2 - Orange tiene los canales que pagues. Si pagas 10 euros por el fútbol tienes el Bein LaLiga (con sus Max), Partidazo, LaLiga 123 (y sus Max) y GOL HD. Punto. No hay canales que todos creeríamos que van en el pack "inicial" como podrían ser Eurosport o las teles que van en abierto por el satélite (RT, francesas y demás). Si pagas 5 euros más tienes el Bein Sports (y sus Max). Si quieres canales de series tienen un precio aparte y de pelis también.

3 - No se pierden megas.

4 - Los canales de TDT van solamente por la antena y tienen sus números (que no me sé porque no tengo la antena puesta).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu ves el futbol?

🗨️ 2
Idígoras

No veo futbol.

superllo

Sí, de vez en cuando. Sí, lo tengo contratado.

Idígoras

1 - No sé si Orange TV tiene “Descarga y ver sin conexión” y “Grabación en nube o disco”.

No tiene. El comercial me ha dicho que con usb pero es mentira. Está capado.

Sin servicio de grabación: gran fallo respecto a Movistar (nube durante 6 meses) o Vodafone (grabación en disco duro local incluido con el deco TIVO). Esto me parece algo que ya debería estar superado por los proveedores de servicios de internet, pero veo que Orange no se ha enterado todavía de que esto existe. No me vale decir que podemos grabar en un disco externo nuestro. Otra pena.

2 - ¿Cuántos canales tiene Orange? Sé que Movistar tiene 80 canales pero no sé cuántos tiene Orange. Creo que bastantes menos pero no hay forma de hacer una comparativa. Veo, por ejemplo, que Orange tiene Eurosport HD y Movistar tiene Eurosport 1 y Eurosport 2.

Tienen 56 canales + TDT.

ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/m…mpaign=ayuda

3 - Al usar Orange TV vía el decodificador ¿se pierden megas de fibra 50/50 o la señal va por otro lado?

Ancho de banda

El uso de Orange TV necesita un ancho de banda de 4 Mb. Para poder proporcionarte el servicio completo de ADSL y televisión necesitas poder sincronizar como mínimo a 6 Mb, de los cuales entre 1,5 Mb y 2 Mb quedarán disponibles para el resto de servicios y aplicaciones de internet (navegación, descargas P2P, streaming, correo, descarga de ficheros en la nube, etc...) que utilices habitualmente.

ayuda.orange.es/particulares/orange-tv

4 - ¿Están integrados los canales TDT en el menú de Guia TV de Orange o van por otro lado?

La TDT no va por IP. Aparecen desordenados (como en la segunda TV que tengo no conectada a Movistar TV).

Sin canales generalistas a través de IP: sí, tenemos la excusa de que se pueden ver a través de la toma de antena del deco, pero Movistar sí los ofrece y no ha sido una locura de ingeniería. Estaría bien incluirlos para ahorrarnos unos cables, eso sí, a ser posible sin retraso (y menos de 30 segundos).

comunidad.orange.es/t5/forums/v3_1/forum…false/page/1

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la fibra no se pierde velocidad al ver la TV. Solo pasa en el ADSL

🗨️ 3
superllo

Pasa en ADSL y en fibra indirecta, en fibra directa, efectivamente, no se pierde velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué ocurre esto? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"No me vale decir que podemos grabar en un disco externo nuestro."

Pero .... ¿eso se puede hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no está capado sí. Pero con el router de Orange no se puede.

vukits

la mejor tele es el Iplus (con disco duro), porque puedes contratar hasta 3 decos, y además te los puedes llevar de vacaciones o a tu 2ª casa

🗨️ 9
Idígoras

Chulo es. ¿Qué son 3 decos?

🗨️ 8
vukits

tres decodificadores

🗨️ 7
Idígoras

¿Y qué puedes hacer con tanto deco?

🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
Idígoras
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Idígoras
🗨️ 1