Sigo mirando cambiar de proveedor y quería preguntaros si sabéis algunos detalles.
Ahora tengo Fusion + Ocio y Orange me ofrece su TV y puedo añadir el paquete de Series y Series Xtra.
Movistar TV: TV a la carta, Buscador, Recomendador, U7D – Últimos siete días, Grabación, Multi-Acesso Hogar (de pago) y multidispositvo (Yomvi), Descarga y ver sin conexión, Live en OTT, Movistar 360º.
NOTA: En Movistar TV vienen todos juntos empezando por TVE1. Es posible añadirle un cable de la antena de la casa por si quieres ver algunos que salen en TDT pero no en Movistar TV. Yo no lo uso porque tengo de sobra.
No tengo Smart TV.
Parece que Orange TV tiene Buscador, U7D – Últimos siete días, ¿Multi-Acesso Hogar? y multidispositivo (Orange App) pero no Grabación y otras cosas.
Mis dudas son:
1 - No sé si Orange TV tiene “Descarga y ver sin conexión” y “Grabación en nube o disco”.
2 - ¿Cuántos canales tiene Orange? Sé que Movistar tiene 80 canales pero no sé cuántos tiene Orange. Creo que bastantes menos pero no hay forma de hacer una comparativa. Veo, por ejemplo, que Orange tiene Eurosport HD y Movistar tiene Eurosport 1 y Eurosport 2.
3 - Al usar Orange TV vía el decodificador ¿se pierden megas de fibra 50/50 o la señal va por otro lado?
4 - Están integrados los canales TDT en el menú de Guia TV de Orange o van por otro lado.
Gracias