BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange TV (Todo en Uno)

badec

Como sabeis tengo el Todo en Uno y tengo una duda. Voy a pedir que me quiten la tv si es posible. No me coge la tdt, se pixela mucho.

Ayer estaba viendo el GP de Formula1 y a cada momento se me quedaba la imagen congelada y se pixelaba. Aparte tengo el D+ y los canales que hay ya los tengo en D+ y para la TDTya tengo un deco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
qwertyui

A mi no me dió ningún problema viendo el GP

🗨️ 1
badec

Al final lo vi por la tele normal, pase del deco. Era insufrible el pixelado

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, los problemas los tienes con la tdt o con los canales de orange tv?

Si es sólo la tdt, el problema puede estar en la antena, hay decos más sensibles que otros. Yo por ejemplo tengo un sagem y un thomson, y el sagem (sólo tdt) es bastante más sensible a cortes que el thomson. Sin embargo si conecto el thomson a una antena de cuernos no se ve nada y con el sagem se ve casi todo.

Si los canales de orange tv se ven bien y te gustan, yo me plantearía dar de baja d+, mas que nada porque sale bastante más barato y aunque quites la tele lo único que te vas a ahorrar son los 11€ del paquete ampliado.

¿te han hecho ya la portabilidad a orange?, es que me estoy plantearlo ponerlo pero queria saber antes como iban las llamadas por voip, el contestador y demás. Aparte también tendría que ver si el livebox tiene potencia suficiente como para poner 3 o 4 teléfonos.

bueno, gracias y perdon por el tocho

🗨️ 2
badec

Lo tengo con los canales de Orange y el tdt.

EN tdt hasta ahora tenia un deco y lo veia de maravilla. Un par de dias antes de que me instalasen el deco, vino el tecnico que instalo la tdt y el cableado nuevo en mi edificio para comprobar mi señal (habian otros vecinos que se habian quejado) y era perfecta, no tenia ningun problema, pero ahora el deco de Orange no me coge ningun canal.

En los canales de Orange, es insufrible el pixelado que tengo ahora. Por eso, el deco de TDT que tenia antes mas el D+ ya me hace ;)

Aun no, aun no me han hecho la portabilidad ;-)

badec

Me envian a un tecnico para que mire la instalacion :-o ya veremos