Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
266 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ORANGE TV SIN TDT, COMO INSTALAR

Hola,

Hace poco tiempo que me puse Orange TV pero mi tele es antigua y no tiene descodificador de TDT pero el otro dia consegui uno. Intente instalarlo con Orange Tv pero me es imposible xk cada cosa esta separada. Tengo Tele normal con TDT y por otra parte Orange TV. Era para saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y que me de una solucion.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

el descodificador de orange tiene tdt pero solo coge los tdt…

el descodificador de orange tiene tdt pero solo coge los tdt nacionales no los regionales de otras comunidades ni los locales la forma de conectarlo es conectar el descodificador del tdt en el euroconector vcr del descodificador de orange entonces veras en la television mientras tengas el tdt apagado los canales de orange y si quieres ver los del tdt solo tienes que encender el descodificador del tdt

• compras un ladron de euroconector lo enchufas a la tv y al…

compras un ladron de euroconector lo enchufas a la tv y al ladron enchufas el deco de orange y el deco de la TDT y ya esta, recuerda que solo puedes tener en marcha uno de los 2, no los 2 a la vez o no se vera nada.