BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Se puede contratar Orange TV sin tener fibra óptica?

Gabriel73
  • ¿En la actualidad se puede disfrutar de Orange TV sin la necesidad de tener que contratar el servicio de fibra óptica en línea fija?
  • ¿Cabría la posibilidad de poder contratar los servicios de Orange TV con un contrato de línea móvil?
  • ¿Qué opciones existen en este aspecto si se quiere seguir disfrutando de los servicios de Orange TV pero ya no se tiene contratada la línea fija de fibra óptica?
PMar
2

Hasta donde yo sé Orange sólo permite contratar su televisión con una tarifa de Fibra + Móvil. Lo mismo ocurre con Movistar, que sólo puedes contratar la televisión con una tarifa Fusión. Eso, sin tener en cuenta eso de Movistar Plus Lite…

Sin embargo, Vodafone sí que permite contratar paquetes de TV sólo teniendo una línea móvil, lo cual permite una mayor flexibilidad.

Gabriel73

Vodafone prepago o contrato?

La opción de televisión que ofrece Vodafone no es tan amplia como la de Orange

🗨️ 1
PMar

Sinceramente desconozco si permiten contratar packs de TV con una línea de prepago. También me lo pregunto yo…

Por lo que tengo entendido, también permiten contratar con una línea de Vodafone Yu.

En cuanto al abanico de canales que ofrecen no estoy al tanto.

Gabriel73

También desconozco (y porque no me ha dado por mirar), si en las aplicaciones que ofrece mi televisor Samsung está o no la aplicación de Vodafone TV o no sé cual sea el nombre de la aplicación que utiliza Vodafone para disfrutar del pack de TV

juanm7
1

Solo se puede contratar si tienes una línea de fibra asociada. No tiene porqué ser una combinada de fibra+móvil, a las tarifas de solo fibra se les puede añadir TV.

eth0

Siempre puedes compartir cuenta con alguien que sea cliente de fibra, y usarlo a través de las apps para Smart TV.

Conectado
1

Teniendo en cuenta que buena parte del contenido es cedido por Movistar por imposición de la CNMC , yo me miraría en tu lugar Movistar Lite.

¿Qué puedo ver en Movistar Plus Lite?

La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.

0, #Vamos y Movistar La Resistencia.

Movistar Series y Movistar Series 2.

AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM y Canal Hollywood.

Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV.

movistar.es/particulares/movistar-plus-lite