BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador Orange TV sin IP al conectar al router Asus RT-AC88U

redcupyt

Resulta ser que he intentado cambiar mi Livebox Fibra por un Asus RT-AC88U

Total que pongo el Livebox Fibra en modo ONT, configuro el asus con las VLAN:

• 832 PRIO 0 Internet
  • 838 PRIO 4 IPTV (LAN 4)
  • Voz en blanco

El router asus recibe la IP desde orange, todo correcto y sin problemas, tengo acceso a Internet.

El problema viene cuando conecto el Descodificador de Orange TV 4K al puerto designado para IPTV y directamente el Descodificador no recibe IP.

Si lo cambio de puerto LAN funciona sin problemas, PERO los canales de pago que tengo contratados que van por IPTV obviamente no funcionan.

Opciones de IGMP activadas también, firewall deshabilitado por si era eso y tampoco. Ya no se que hacer, llevo unos dos días intentándolo configurar con variaciones en la VLAN poniendole 830 prio 0, 838 prio 2, 838 prio 4 y nada.

Hay alguien que haya conseguido hacer marchar esto? Empieza a ser un poco frustrante.

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez

pues mi deco ha estado funcionando sin problemas con un router Asus AX88U configurando el VLAN de la IPTV como 838 y prioridad 0, pero desde hace unos días ya no funciona. Lograste solucionarlo? SI es así como lo hicistes? Muchas gracias.

🗨️ 3
redcupyt

A mi nunca me funcionó y ahora tampoco, probé en su día también en prio 0 y nada, se queda esperando en plan para conectar al router… he de decir que tengo el deco 4K que creo que es de samsung, y es que la app de Orange va muy muy mal en mi smart TV, ahora la han sacado para el fire stick de amazon y ahí va impresionante, mil veces mas rápido que el deco… me estoy contemplando quitarlo y ponerlo ahí…

🗨️ 2
BocaDePez

Problema parecido, pero sustituyendo el LiveBox 2.2 (el ONT va en otro equipo). Mi router es un RT-AX92U y he probado de todo (menos clonar la mac del router, por ahora) pero no me funciona. De hecho, a ratos hasta me deja de funcionar internet cuando enciendo el deco. El deco arranca, se ve la guia de canales, puedo ver el VoD, pero los canales de pago no se ven…

¿Habéis tenido algún avance? Si no, voy a devolver el router porque lo que necesito es quitar el LiveBox que es muy inestable.

Gracias!

🗨️ 1
EmuAGR

Clona la MAC, a mí no me funcionó bien hasta que se la cambié.

yvoictra

Hola gente,

mismo problema por aquí, no consigo hacerlo funcionar, en mi Synology RT2600C. Si alguien consigue solucionarlo… que nos cuente la manera.

Gracias!