BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange TV renueva su interfaz multidispositivo

Josh
1
orange-tv.webp

Orange TV estrena nuevo diseño de su interfaz enfocado en la personalización en base a los gustos del usuario. El nuevo aspecto ya puede verse al acceder desde un PC o Mac y se irá habilitando para el resto de dispositivos en los próximos días.

Cuenta con un home diferente para cada usuario con contenidos y canales preferidos, con un nuevo menú principal que permite acceder a las distintas secciones:

• Inicio personalizado
  • Televisión con mosaico de canales, grabaciones, últimos 7 días, etc.
  • Películas
  • Series
  • Fútbol y deportes, que permitirá elegir el equipo favorito para personalizar su contenido
  • Mi Orange TV con los datos del cliente

blog.orange.es/producto/personalizacion-…va-orange-tv

Paddy McAloon

Ya hace varias semanas que cambiaron el "look" de Orange TV, tanto en la web como en la app para Smartphones/Smart TV. Lo que pasa es que han tardado un poco más en actualizar los decos.

BocaDePez

Muy buena actualizacion. Va de cine en el deco

🗨️ 1
mesi

Que deco tienes? Porque en el TV Android va bastante mas lento. Yo en cada actualización le hago un reset por recuperar algo de velocidad.

BocaDePez

Tengo uno Android, en la etiqueta de atrás pone kaonmedia

🗨️ 5
UzuNext

igual me aventuro dejarlo de fabrica a ver que tal se porta

🗨️ 4
Paddy McAloon
1

Si le haces un reset de fábrica se volverá a actualizar a la última versión. Si no quieres que eso pase, tendrías que descargarte unas herramientas ADB en tu PC y seguir los pasos que hay en un tutorial en esta misma web.

🗨️ 3
UzuNext

si lose, quiero dejarlo de fabrica para que cuando me llegue la actualización ver a ver que tal se porta el deco

🗨️ 2
mesi

En la app para Android da bastantes problemas, en las reproducciones en directo da error la retransmision al rato de estar en el canal y por veces sin mas salta 1 min hacia atras y termina dando de nuevo error.

BocaDePez

Es cierto, en la app me da el mismo error que comentas. En el desco 0 problemas. El único bug que le veo es que no puedo marcar como fávorito ningún canal de TDT. Es una pena por que antes tenía canales como 324, hit TV o bom cine más a la mano, -ahora están al final del todo el listado :(

Por cierto, desde el desco en los canales de mediaset no se podía avanzar, con esta actualización ya se puede.

🗨️ 1
Paddy McAloon

Si quieres ver los canales TDT sin los filtros de Orange, descárgate la app Live Channels de la Play Store.