BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV se renueva con 25 canales HD y multidispositivo

Josh
0

Orange TV ofrece por 10 € mensuales hasta 25 canales HD, además de los TDT. Estos contenidos estarán disponibles tanto en su decodificador con DVR para ver en la TV del salón como para dispositivos iOS, Android y PC sin coste adicional. Además los clientes de móvil dispondrán sin coste de un bono de datos de 360 MB, equivalente a dos horas de visionado a través de redes móviles.

Su cobertura llega al 85% de los clientes de Orange, tengan cobertura directa o indirecta, siempre que les llegue una velocidad mínima de 3,5 Mbps. La velocidad influirá en la calidad de la imagen, que será adaptativa, variando entre SD para 3,5 Mb, HD para 7 Mb y Full HD para 9 Mb.

orange.es/acercadeorange

Leste
0

Se puede contratar desde el lunes, yo lo contraté (Cosas de tener a una amiga de comercial en Orange) y hoy me llega el desco, cuando lo tenga funcionando os hago una pequeña review del servicio.

como punto negativo, o lo instalas tú, o te cobran la instalación, (45 € por que el técnico vaya a casa)

Según parece no tiene Disco Duro para grabar, pero tiene la posibilidad de añadirle uno externo.

Os voy contando!!

🗨️ 17
rezze

Ya me diras ...porque con el D+ me roban cantidad y encima veo que muchos canales de aqui estan ahi y son los que mayormente me miro....Principalmente series y demas,pero como tengo el user y pass de yomvi de mi madre que tiene el total+ puedo verlo con la smart TV....Lo que no entiendo es...yo tengo ADSL indirecto con ellos 14 megas..basta para HD decente?

🗨️ 16
Leste

Buenas, Te cuento un poco por encima, el servicio va "bien" la emisión en HD es bastante buena y muy nitida, basicamente lo que hacen es emitir en HD siempre, pero si un ordenador se enciende y empieza a coger ancho de banda, el emisión pasa a SD, digamos que el router gestiona tus megas disponibles para que ambos servicios funcionen bien y una vez que el ordenador deja de coger ancho, la emisión vuelve a HD pegando un leve saltito, pero no llega a ser corte.

Muy rápido el desco encendiendo pero quizás algo lento el cambio entre canal y canal...

El videoclub muy completo, pero el servicio de "TV a la carta" todavía está algo vacío, pero con nota de que van a ir subiendo contenido en estos dias...

El desco es de la marca "AirTies" algo "hueco" pero no se calienta y responde bien a lo que le pides, tiene dos puertos USB para poder conectar dispositivos multimedia (Aún no lo he probado)

Echo en falta el canal Viajar, los demás te pasa como a mi, son basicamente los que veo.

Cuando lo conectas todo es necesario introducir una clave y un usuario que te facilitan con la carta de bienvenida.

Aqui la guia: por si quieres ver como es el desco y como iría la instalación: clientes.orange.es/soporte_y_ayuda/pdf/p…OrangeTV.pdf

No sé si para cobertura indirecta funciona, llama al 900 901 300 y pide que te pasen con Dpto. Postventa, ellos te informan super bien (Españolitos).

🗨️ 15
Tenazitas

Por lo que veo tienes el servicio nuevo. Te agradecería que respondieras unas preguntas:

- Comentas que el cambio de canal es lento. ¿Más lento que la IPTV que ha funcionado hasta ahora? ¿Cuántos segundos dirías que llega a tardar entre que le das al p+ hasta que aparece el canal? Es que he leido que sería algo así como cambiar de video en youtube lo cual para mi sería inaceptablemente lento. Al final la tele está para zapear.

- ¿Sigue habiendo un mosaico donde aparece la emisión de todos los canales a la vez?

Un saludo y gracias.

🗨️ 10
Leste
Leste
🗨️ 9
Tenazitas
Tenazitas
🗨️ 8
Leste
Leste
🗨️ 7
Tenazitas
Tenazitas
🗨️ 6
Leste
Leste
🗨️ 5
Tenazitas
Tenazitas
🗨️ 4
Leste
Leste
🗨️ 3
Tenazitas
Tenazitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
usuario-eliminado

pues yo tengo una pequeña pregunta al respecto de la instalacion. el deco lo tienes que conectar a un puerto especifico del livebox configurado como "tv" o lo puedes conectar a cualquier puerto?

Imagen original en http://img834.imageshack.us/img834/7498/y5o5.jpg
🗨️ 3
Leste
Leste
🗨️ 2
Leste
Leste
BocaDePez

== ¿Alguien puede publicar esta noticia? == (yo no he sabido como hacerlo) Telefónica no consigue que los Iphone 5 trabajen con 4G. El nuevo y flamante Iphone5 tiene conectividad 4G con el resto de compañías como Orange, Vodafone, etc... , pero cuando un usuario de Telefónica con un Iphone5 intenta conectar vía 4G no puede. Desde telefónica se ha indicado que la solución pasa por una actualización de firmware. Fuentes provenientes de usuarios confirman que no funciona ni actualizando el firmware. ¿Problema de Telefónica? ¿Del propio terminal Iphone 5? Está claro que con apple siempre ocurre algo.

🗨️ 6
borimol

Telefónica tiene que lanzar una actualización de red para iPhone que le permitirá conectarse a redes 4G, como ya han hecho Vodafone u Orange. Es problema de Movistar, pues el iPhone 5 se conecta normalmente a redes LTE en el resto de operadores.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Que los operadores tienen que actualizar su red para que el puñetero iphone funcione? LOL

Lo que no se es como tragan con esas cosas.

🗨️ 1
borimol

No, los operadores tienen que lanzar una actualización al terminal para que funcione.

BocaDePez
0

Problema de Telefónica de España. Si te cambias de compañía podrás usar 4g. Y pagando menos, claro.

BocaDePez

A parte de lo que digan los anteriores post, Apple tiene responsabilidad de que no se conecte. De hecho esto lo tienen asumido porque el upgrade de firmware del teléfono se desarrolla en común por Apple.

La razón de que ese problema lo haya resuelto Apple antes con los operadores orange y Vodafone ha sido porque han lanzado el servicio LTE antes.

Por el listo de arriba, Ni una operadora se va a gastar dinero en modificar su red por un fabricante de terminales. En todo caso les da facilidades para que puedan hacer pruebas con su red móvil, detectar el problema, y realizar un upgrade de firmware del teléfono. Y esto no solo lo han hecho con telefónica si no que también lo han hecho con Orange y Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez

Problema de Telefónica de España. Da igual que lo lanzaran más tarde, porque el primer día con Orange y Vodafone se puedo, es decir, hicieron los deberes ANTES de sacar 4g.

No como Movistar, que está muy ocupada vendiendo desde el 1004 ADSL a jubilados que piensan que es una oferta y no se ha puesto a tiempo.

BocaDePez

todos los comentarios sobre el iphone 5!!!no sé que tiene que ver con la noticia...si quereis hablamos un poco de futbol.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que te has olvidado hoy el cerebro encima del piano...

BocaDePez

HD sobre ADSL? Full HD?? :-) será una broma, o será para los 4 gatos que viven cerca de una central.

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues en unos 10 dias te dire si soy gato :D

Tenazitas

Ya tengo la nueva TV. Yo venía de la antigua y el proceso ha sido rapidisimo:

Tal como el viernes pido el cambio. Esa misma madrugada no se veia la antigua. A la mañana siguiente me llegan las claves y me eliminan el perfil de sincronismo de la antigua TV, ya sincronizaba a la velocidad máxima de mi linea sin reservas para la tv El lunes me llega un sms de correos y el martes me entregan el descodificador.

Como todo en esta vida, cada caso es un mundo así que si alguien pide la tv que no espere que vaya todo tan rápido y tenga un poco de paciencia, hay gente a la que le ha tardado más el proceso.

En esta caja viene el descodificador:

Imagen original en http://imageshack.us/a/img585/3664/s1pc.th.jpg

Impresiones de la tv una vez instalada.

Mejoras:

-Evidentemente este sistema es más avanzado. No se reserva ancho de banda especifico para la TV ni se capa el sincronismo, la tv se adapta al ancho de banda disponible aunque según orange requiere de un mínimo de velocidad.

-El deco es hd, tanto para canales de la tdt que así emitan como la mayoría de los canales de pago. La he probado en la tv del salón que es la única con HD y la verdad es que se ven muy bien. Yo tampoco soy capaz de diferenciar entre full hd y el resto de siglas n-esimas de sistemas hermanos, pero según orange si tienes sobre 8 megas la emisión es full hd. En mi caso me llegan 12 megas reales. Yo miro los canales y se ven muy muy bien.

- El tiempo de cambio entre canales me ha sorprendido, es incluso algo más rápido que el antiguo sistema.

- Por fin permiten sintonizar todos los canales del tdt (¡Qué menos!) que coja el descodificador. Como sabéis, el antiguo sistema los traía predefinidos y ciertos canales locales o autonómicos no se veían. Además, incluye los de radio transmitidos a través de TDT.

- Permite crear una lista de canales favoritos.

- Por supuesto, una de las notables mejoras es que este sistema es multidispositivo: puedes ver la tv en el móvil, tablet, ordenador... Y si estas en casa puedes disponer de un sistema multitele sin pagar de más siempre que tu conexión adsl lo permita. Aunque eso si, en alta definición solo lo podrás ver en la tv que tenga el descodificador. Aun así, en el ordenador por ejemplo, se ve fenomenal. Y como Orange anuncia, puedes llevarte la TV contigo. La verdad es que es un auténtico puntazo y toda una innovación respecto a lo que tenemos de tv de pago en este país.

- El precio pues esta nueva tv es más barata que la anterior.

Una diferencia respecto a la antigua, como aquí se menciona, es que no se emite ningún canal de la tdt en streaming, se ven a través de la tdt que te lleguen a tu antena y que son los que sintoniza el descodificador de orange. De todos modos el anterior sistema solo transmitía alguno lo cual tampoco era una alternativa verdadera a la tdt para aquellos que no tuvieran antena.

En mi caso, la pena de este nuevo servicio es que se va a ver la TV principalmente en un televisor de 14 pulgadas de tubo lo cual es todo un derroche la alta definición :D

Y ahora una pregunta para alguien que lo entienda. Según el manual cuando conectas por euroconector el cacharro detecta el modo de señal solo. De todos modos en ajustes puedes cambiar de 16:9 a 4:3. Evidentemente mi prehistorica JVC es 4:3 pero no encuentro la puñetera manera de poner la señal como en el anterior deco, con las bandas negras arriba y abajo y me aparece la imagen estirada y alargada. ¿Que cohones pasa?

Y ahora unas fotillos para que veais el aspecto del anterior y el nuevo desco. El nuevo es un poquitín más grande:

Imagen original en http://img34.imageshack.us/img34/5982/k3mg.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Imagen original en http://imageshack.us/a/img593/3856/t7hj.th.jpg

BocaDePez

Hola,

¿Podríais decir cómo va lo de la versión original? Con la antigua TV se podía poner el canal en versión original pero SIN subtítulos. ¿Esto sigue así o se pueden poner ya subtítulos?

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo acabo de instalarlo. No tenía la antigua y no encuentro los subtitulos,bueno, sí, pero en todos los canales me aparecen desactivados. Sabeis si eso quiere decir que no se puede disfrutar de los subtitulos?

🗨️ 1
BocaDePez

OK. Entonces debe estar como estaba antes. Tenía la opción (para un futuro, supongo), pero no se podían activar.

Muchas gracias.

BocaDePez

Ayer instalé el nuevo decodificador. Me he llevado la sorpresa de que han eliminado algunos canales. El que más he echado en falta es el canal Natura que es el que más veía porque últimamente el National Geographic está hecho una porquería. A cambio han incluído el Canal Historia. ¿Van a incluir nuevos canales próximamente? He estado mirando en los menús pero no encuentro que se puedan contratar paquetes temáticos de películas y documentales como sucedía antiguamente. Tampoco me deja ver ni la 1 ni la 2 ni Antena 3 ni Tele 5. ¿Alguien sabe si eso es normal?

🗨️ 1
Tenazitas

Deberías poder ver los canales de tdt que te entren por la antena de casa con el sintonizador qeu dispone el descodificador. Sobre los canales que no hay, de momento no se han pronunciado sobre futuras incorporaciones así que cuenta únicamente con lo que tienes.

BocaDePez

Pues próximamente (en menos de dos meses) sí que habrá nuevos canales y sistema de grabación en la nube, dejo enlace: neeo.es

Orange TV se reconfigurará y duplica su objetivo hasta los 150.000 abonados

orange (Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Oo/orange.png)Grabación en la nube, timeshifting, nuevos canales, y nueva TV Móvil son algunas de las propuestas de Orange para los próximos meses, donde espera alcanzar los 150.000 clientes de TV durante 2014.