BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Orange TV permitirá descargar contenidos para verlos sin conexión

Josh
3
Descarga de contenido de Orange TV

Tras la renovación de la interfaz multidispositivo de la televisión de Orange, la compañía anuncia una nueva funcionalidad que facilitará ver contenidos que nos interesan cuando no tenemos cobertura, conexión a internet o simplemente no queremos agotar los GB de nuestra tarifa, especialmente ahora en verano.

De momento 3.400 contenidos, cantidad que se irá ampliando, muestran el nuevo botón para descargar. La app permite almacenar hasta 25 descargas al mes con un límite de 2 descargas de cada título

Marcus Valerius Corvus

Muy buena noticia. Poco a poco la TV de Orange va mejorando, va por buen camino.

Ikaro1968

En PC aún no se puede. :-(

🗨️ 2
Ikaro1968

Justo lo que no tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente la TV de Orange está dando un gran paso adelante en calidad. Muy buenas las últimas actualizaciones del deco!

PaBLeRaZ

Sigue siendo la misma chatarra. El bitrate con el que emite los canales es de chiste, y cuando tienes problemas te recomiendan pasar de IPTV a OTT. Encima su deco KAON es de lo peor que he visto. Me di de alta en Orange por el futbol y por no tener cobertura de fibra de Movistar y en menos de dos meses, 4 averias en la TV por pixelaciones, cortes y canales en negro. Pesimo servicio.

🗨️ 8
Ikaro1968

Hay que tener el deco conectado al router por cable Ethernet CAT5e o superior.

🗨️ 7
PaBLeRaZ

Y así es como está. Como no saben cual es el problema te dicen que la unica solucion es que te pases a OTT o que te busques la vida. Eso sí, en las 4 incidencias, ni un tecnico ha venido a casa. Todo a distancia. Lo de sustituir el deco por si es el problema ya si tal para el año que viene. No llevo ni dos meses, y estoy loco por terminar la permanencia y mandarlos a la mier… Es la peor empresa en la que he estado con una diferencia bestial. Mira que tengo una opinion pesima de R, pero los de Orange son peor que la peste.

🗨️ 6
Ikaro1968

Pues que te pasen a OTT. ¿Qué problema hay?

🗨️ 5
PaBLeRaZ
🗨️ 4
TT87
🗨️ 1
mesi

La verdad es que poco a poco van mejorando su TV, pero pecan en resolver sus incidencias… la app de Android sigue fallando y es imposible ver la TV.

🗨️ 4
Ikaro1968

¿La TV o el fúrgol?

🗨️ 1
mesi

Cualquier canal

Capollama

Que pasa con la app? Es solo moviles otambien Android TV??

🗨️ 1
mesi

Solo en la app de Android, o da error y se queda en negro o rebobina 5min solo, si miras los comentarios en el play store todo el mundo se queja, en el deco Android TV no hay problemas, o por lo menos yo no tengo.