BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ORANGE TV EN EL PC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Estado ratreando la red y al igual que hay mucha informacion de como conectar imagenio al pc via vlc (programa para ver video ip) y sus listas de canales-ip no ecuentro NADA de informacion para orange tv.
Me gustaría que abrieramos un hilo y que cada uno aportara lo que vaya descubriendo.
Yo de momento estoy trasteando y creo que en breve os prodre contar novedades.

Mj

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drclone

Aquí lo tienes:

(link roto)

Necesitarás un archivo de Playlist que tienes al final del documento, habrá que adaptarlo a la programación en España.

Eso sí, en Francés como todo lo que hay en la web sobre el Livebox, en el cuadro rosa de la derecha tienes más enlaces a otros interesantes tutoriales, tambien tienes unas páginas secretas del livebox para ver el log de negociaciones PPP y el estado de nuestra conexión ADSL con todo lujo de detalles.

Las páginas secretas de acceso son:

Log de las negociaciones PPP:
http://192.168.1.1/logadsl.cmd

Diagnóstico ADSL:
http://192.168.1.1/testinfo.html

Es obvio que habrá que cambiar la IP 192.168.1.1 de los enlaces por la de tu router si cambiaste la de fábrica.

La ventaja de la página de diagnóstico ADSL es que nos aporta el margen de ruido y atenuación en la subida, así como las cantidades de paquetes corregidos tanto en subida como en bajada, algo que no nos muestra la página por defecto del router que solo nos muestra el margen de ruido y atenuación de bajada.

Puede que os interese esta otra página del Livebox, aunque es más conocida, como novedad aporta la posibilidad de Flashear el Livebox vía Ethernet:

porciello.com/inventel/raz.htm

Saludos.

🗨️ 3
SPiKeGoD

A traves de la adsl de 1 MB de orange se podria ver?

Es imprescinidble el livebox o el deco de la tv?

🗨️ 2
drclone

Se trata de ver la Tv que has contratado con Orange en tu pc, conexión interna entre el router y tu pc, no de verla por la cara, para esto alguien tendría que compartir una ip y a través del VLC hacerlo por ip sharing y solo verías un canal, el que esté viendo el que lo comparte, pero con los 300 kb de subida me parece a mi que poco va a compartir, para compartir video a tutiplén tendrías que tener una velocidad de subida muy buena o un servidor dedicado etc, y echarle un morro impresionante ya que es completamente ilegal compartir streams de video en vivo procedentes de plataformas de pago.

Saludos.

🗨️ 1
SPiKeGoD

Gracias por la informacion!!

BocaDePez
BocaDePez

La informacion esta confusa en la pagina francesa. Alli todo el mundo tiene problemas parar seguir las instrucciones.

Alguien sabe algo de esta configuracion vlc.
Para imagenio la gente se ha movido un monton y me estraña que para wanadoo tv no haya nada de inquietud.

Siguo trasteando.
mj

BocaDePez
BocaDePez

alquien sabe como sacar la lista de canales o direcciones ip de los diferentes canales de orange tv??
La lista francesa evidentemente no carga ya que hace referencia a ip francesas.
Vi que el instalador hacia una comprobacion en msdos con los canales pero por desgracia no tenia instalado el doskey para ver los comandos que el utilizo.
Estamos mas cerca entre todos.mj