BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE TV NO SE VE ANTENA 3 NI LOS CANALES AUTONÓMICOS

BocaDePez

Hola a todos, realmente decepcionante. Instalé orange tv y muy bien los canales de pago, pero ahora han adaptado la antena de mi edificio para TDT y resulta que no puedo ver ni los canales de Antena 3 ni los autonómicos de Valencia. He llamado y me dicen que lo de Antena 3 están tratando de solucionarlo, pero que los canales autonómicos parece que no los podré ver. El decodificador está sólo adaptado para los canales de Madrid.

Antes de que pasen los 3 meses de promoción me doy de baja, de hecho ya he quitado el decodificador de orange y he puesto uno de TDT normal.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, yo estoy en Barcelona, y no logro coger ni un canal de la TDT, a parte tengo 3 dekos de tdt en casa y todo perfecto...

isidro1915

es un problema del ministerio de industria, que en cada localidad a asignado una frecuencia diferente a los calales de tdt para no tener que modificar las emisiones analógicas.

si a esto le sumamos que el aparato no permite modificar las frecuencias por parte del usuario nos encontramos con que hay sitios en los que la tdt no se ve o se ve con dificultad.

en cualquier caso, poner orangetv por la tdt no es practico, pues un desco de tdt se amortiza en 10 meses con lo que pagas todos los meses a orange por el desco de orangetv

BocaDePez

ja,ja,ja ahora resulta que la culpa la va a tener el Ministerio. De toda la vida las frecuencias han variado de un lugar a otro, las de televisión y las de radio. La SER o la COPE por ejemplo se sintonizan en frecuencias diferentes según la población. Pues la la TDT pasa la mismo. En cuanto a lo del receptor, claro que no me he puesto orange tv por la TDT, pero ya que tienes un aparato que sirve la TV sobre ADSL y la TDT pues que cumpla su función. Que yo sepa con Canal Satélite se pueden ver todos los canales sin tener que estar cambiando de sintonizador o de mando a distancia.

En fin que la oferta de orange no me parece para tanto, el videoclub apenas tiene títulos interesantes y que no estoy dispuesto a tener un montón de aparatos junto a la tele.

Un saludo

🗨️ 3
Manute

en digital+ no ves antena3...

🗨️ 2
BocaDePez

y tampoco se ven todas las cadenas tdt en digital +.

🗨️ 1
Tenacitas

Yo no se si se ven los TDT pero el digital plus es caro de cojones:
plus.es/codigo/abonate_online/formulas_f…codpa=DIFAMI

Son 41€ sin IVA y la verdad que los canales no son gran cosa. Luego está el paquete ese que incluye un monton de canales pero es más caro todavía.

Ahora ya no se como será pero hace años te cobraban 90€ por darte el alta.

BocaDePez

Vale, estoy de acuerdo, pero eso no quita que orange podrían haber ofrecido un decodificador que sirva para ver los canales de TDT fuera de Madrid.

Si no nos quejamos, si no se pide un mejor servicio nunca vamos a mejorar.