La app Orange TV nada mas instalarla en Google Streamer y abrirla se cierra sin ningún error. Yo creo que es porque el dispositivo es nuevo y usa una versión nueva de Android TV, pero no creo dado que Orange dice que si que va con Google Chromecast, el cual tiene la misma version de Android
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
La app de Orange TV se cierra al abrirla en Google Streamer
Puede ser un fallo de la App, espera a que Orange actualice la App. O intentar descargar una versión anterior
Como se puede solucionar con una version anterior? De todas formas le escribir a Orange y me dijeron que tengo que esperar a que actualicen la app, lo cual espero que no tarden mucho tiempo
Muchas veces la versiones antiguas no tienen las fallas que suelen tener verciones recientes, por que cambian algo en la versión nueva y luego la app falla
Donde las puedo encontrar? En apkmirror estan tiradas por dmca
Yo le daría un poco de tiempo, estos fallos que hay mas gente afectada no deberían tardar en solucionarlo. Lo único que intenta buscar a ver si alguien con Orange y Google streamer también le falla, no vaya a ser un fallo de tu dispositivo en concreto.
Dificil va a ser encontrar a alguien con el Google Streamer, salio la semana pasada
Efectivamente, yo tengo Google Chromecast y si funciona la app de Orange TV