Orange TV
Pues eso, segun los "tecnicos" de Orange el mensaje que termina en (F20) se debe a que iOs 9 no es soportado por la aplicacion, la cual la ofrecen para ese sistema operativo, y la cual no podemos utilizar por que casi todos hemos actualizado y a dia de hoy no podemos volver atras, ya que Apple no firma el iOs 8 que es el que dicen que funciona.
No me creo nada, ya que tambien hay problemas en Android, y ademas hace poco hicieron una actualizacion de la aplicacion, para que soportara el iPhone 6 que hasta entonces no lo hacia, al igual que algunos modelos avanzados de iPad y iPod.
He llamado 7 veces y cada vez demuestran mas la falta de conocimiento, ya que me han dado soluciones tan variopintas como, Reinicie el telefono y pruebe o instale y desinstale la aplicacion, vamos.... lo que te recomienda tu compañero de trabajo uqe le han dicho que haga cuando se le cuelga algo.
Solo me queda decir, Orange, solo se dedica a vender y sacar dinero, el servicio le impota un carajo, al igual que a las demas, pero esas ya no son mi caso.