BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV-movil 4g

BocaDePez

Hola, Orange ofrece televisión en el móvil con cobertura 4G y sin consumo de datos (bueno sin contar en el consumo de datos de la conexión a internet móvil). Esto suena genial para sitios sin cobertura de banda ancha y de TDT (ese bodrio inventado por a saber quien), que son muchos aunque le pese a los triunfalistas mentirosos estafadores del PP con el ministro Soria (Repsolin que dirían los canarios) a la cabeza.

Pero claro ver la tele en el móvil como que no. ¿Alguien sabe si es posible ver el móvil en la tele? Se que existen apps para ver videos o fotos a ravés del HDMI por ejemplo, pero la cuestión es si se podría hacer con la móvil-televisión.

Sería genial, en algún lado estará la trampa o yo no la veo.

Saludos

usuario-eliminado

quizas sea ahora, cuando lanzaron la nueva tv lo unico que hacian era incrementar la tarifa de datos del movil en 300MB que, por cierto, a mi nunca me lo hicieron.

BocaDePez

¿Sitios sin TDT y con cobertura de datos suficiente como para ver la tele? No se... creo que ahí está la trampa.

🗨️ 1
BocaDePez

Los hay, doy fe. He tenido internet 3G sin problemas (con Vodafone) cuando no había otra cosa, Orange da cobertura 4G (en teoría, aún no le podido comprobar) pero la TDT a duras penas, en verano sobre todo. Lo del servicio 4G para TV sería la leche. Ya, Digital Plus, pero no me apetece andar con decodificadores, antenas satélite y dependiendo de un monopolio, esos tiempos pasaron.

BocaDePez

Ya, ¿y pr qué los del PP no han desecho el entuerto?

🗨️ 6
usuario-eliminado

te podria exponer varios motivos, entre otros el que se me ocurre es el mas simple de todos. imagina que el pp deshace el entuerto. vuelta a cambiar equipos, televisiones, sintonizadores, etc. un gasto que, en los tiempos que corren, nadie quiere asumir.

bastante movida va a haber con tener que mover frecuencias para dejar libre la banda de 800MHz para telefonía.

yo tengo mas que claro que desde un principio se tenia que haber planteado el cambio con vistas a un futuro mas o menos lejano, aunque todos sabemos la velocidad a la que avanza la tecnologia, pero se podia haber esperado un poco mas y haber establecido ya como estandar el mpeg4, lo que habria evitado tener que cambiar equipos para recibir hd. a la vista se encuentra el dvb-t2, al igual que dvb-s2 para satelite, y los receptores actuales no serán compatibles. pues una vez mas tocará volver a cambiar receptores.

🗨️ 5
BocaDePez

Modernizarse: si, pero con cabeza. La TDT está muy bien si se gestiona bien. Hemos ido muy corriendo y este país pues es como es, y la población rural existe y geográficametne es complicado y culturalmente diverso y.... que te voy a decir que no sepas.

El caso es que yo quiero saber si desde lo que reciba en un móvil 4G lo puedo pasar a la tele.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez