BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange TV limitará la calidad de segundo dispositivo a SD y restringe accesos

adrisanfer
2

Orange TV ha vuelto a cambiar sus condiciones y limitará la calidad del segundo dispositivo e incluso prohibirá el uso de algunos en este segundo dispositivo. Se están cubriendo de gloria.

ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/m…vos-a-la-vez

screenshot-2021-08-09-16-53-16-287-com.webpscreenshot-2021-08-09-16-53-12-860-com.webp
rbetancor

Estos van pa'tras como los cangrejos.

vukits

A ver…

Es una solución Salomónica.

Habiendo cuenta de que se retractaron del bloqueo IP

BocaDePez

¿Se aplicará solo a los canales de fútbol ? Tiene que ser una de restricción como Hace Movistar

🗨️ 1
adrisanfer
1

En un principio sí, será para la liga y Champions.

BocaDePez

Por las imágenes que has puesto se refiere solo a los partidos de fútbol

superllo

¿No es lo que hicieron en MiTele con el fútbol?

🗨️ 2
Rorte01

Cierto, tambien paso con mitele. No se hasta que punto, en pleno 2021 casi 2022 se pueden seguir permitiendo estas cosas.

🗨️ 1
rbetancor
1

Si fuera por el Tebas, cobraba por pixel …

BocaDePez

entonces según la tabla si uno lo está viendo en un smart TV al otro no le queda más remedio q verlo en móvil o tablet?

🗨️ 1
adrisanfer

Eso es, correcto.

Skid Row

Está claro solo tienen interés en que contrates un segundo deco, pagar cada mes la correspondiente cuota, si quieres verlo en otra TV.

Me temo que tendrán incluso anulada la opción de enviar la señal por streaming a la TV desde el móvil/tablet.

🗨️ 4
NachoSH

El problema es que, si no me equivoco, Orange no permite contratar un segundo deco. Y no permite contratar un primer deco en TV Play.

victorjesuspa

Orange no da opcion a segundo descodificador

🗨️ 2
Skid Row

Pues poca vida le queda en cuanto haya disponibilidad de fibra en más territorio se quedarán (igual que Movistar y Vodafone) con clientes mayores, a los que poco les importan las ofertas y los Gbps, etc,… y con los que no tengan otra opción.

Me temo que lo saben y van a exprimir al máximo el tema.

Además queda "muy feo" a pocos días del comienzo de la liga lanzar está jugada.

🗨️ 1
adrisanfer

Si, lo han lanzado a escondidas para que la gente no se da cuenta. La semana que viene cuando empiece la liga se llenarán los foros de quejas de que no se puede ver en el segundo dispositivo… ya verás.

Mick Diaz

¿Han empezado a cobrarle el tráfico a Orange, o qué?

/ahoraenserio

Es una decisión un poco polémica, pero les entiendo perfectamente. La picaresca en este país a la hora de compartir una cuenta entre 20.000 usuarios es preocupante.

🗨️ 5
adrisanfer
1

El problema es que si tú vendes que se puede ver el fútbol de manera simultánea en dos dispositivos, no puedes llegar ahora y hacer esta guarrada.

Está bien que Orange lo haga, pero esta mal que hayan usado está táctica anteriormente para ganar clientes.

jackaubrey

Como si sólo en este país se compartiesen cuentas de usuario…

🗨️ 3
rbetancor

No, no solo ocurre en este país, pero lo que si es un fenómeno exclusivo de este país, es que se comparten las cuentas ad nauseam

En este país, como la gente oiga la palabra "gratis, infinito, ilimitado" o sepa que el coste de algo se puede compartir entre varios, se abusa del servicio, hasta que el prestador lo cierra o cambia las condiciones de prestación del mismo.

Y tenemos ejemplos PARA ABURRIR durante los últimos 30 años.

Es algo muy común a las culturas mediterráneas, participes usque ad extincti

🗨️ 2
jackaubrey

Por supuesto que hay abusos, pero no son exclusivos nuestros ni de "culturas mediterráneas", lo digas en latín o en cirílico.

Y también podríamos hablar mucho del trabajo de localización de la oferta que hacen estos servicios, porque hay mucha tela que cortar. ¿Es razonable que vayas a comprar un videojuego, o una película, y pagues lo mismo aquí que en Alemania o Francia?

Y también se podría criticar igualmente el lado opuesto: la táctica comercial choricera de anunciar algo como "para siempre", " tarifa plana"… y luego venir con la letra pequeña:

• Si hablas con más gente de la que me parece razonable, a la mierda.
  • Si excedes tantos minutos, a la mierda.

Me parece lo más norma que la gente trate de maximizar el rendimiento que le saca a su dinero, así de claro. Y tengo claro que cuando a la gente le das el contenido que quiere, al precio que considera razonable (no barato, porque ahí todos querríamos pagar cero, pero instintivamente sí tenemos un umbral que percibimos como razonable en relación al servicio o bien proporcionado) y de manera fácil, vas a tener clientes en el bolsillo. Pero si te desvías demasiado en cualquiera de esos puntos…

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
2
rbetancor
1

Creo que con este movimiento queda claro … que el tema TV, ya no es una cuestión de OTT vs IPTV … es una cuestión de quieren que pagues POR CADA DISPOSITIVO conectado y por la calidad del stream. No se les ocurren otras formas de justificar la sangrada que necesitan meter para que les salga rentable.

BocaDePez

Parece que el nuevo ceo de Orange spagne viene fuerte y quiere poner orden.

BocaDePez

que movil usas? iPhone?

adrisanfer

Perfecto, cuanto más voz tenga mejor, a ver si se echan para atrás !!

Nair Ortiz

Entonces como queda este tema? Por que a ver me voy a la habitácion hacer bici me pongo telecinco con cromcast desde la app de Orange TV ,y cuando voy al salon donde el deco TV de Orange le doy a telecinco y me pone que no es posible que esta en otro sitio retransmitiendo entonces como queda este tema gracias

🗨️ 1
Tete84
1

Yo ya lo he dado de baja, (Orange TV) que se lo metan por donde les entre.

Fmc
1

Me parece lo más normal que la gente trate de maximizar el rendimiento que le saca a su dinero, así de claro.

Tan claro como que a las operadoras eso no les acaba de gustar, prefieren exprimir a sus clientes hasta el "punto de ruptura", es decir, cuando el mono rompe la cadena y escapa chillando.

… es una cuestión de quieren que pagues POR CADA DISPOSITIVO conectado y por la calidad del stream. No se les ocurren otras formas de justificar la sangrada que necesitan meter para que les salga rentable.

Por supuesto, y hacen muy bien. Yo en su lugar haría lo mismo, y tú también, y los que puedan estar leyendo este hilo, ¿o no? Que si no, patada en el culo y a la puta calle, que habrá muchos otros tiburones ávidos de ocupar el envidiable y productivo sillón del baranda.

La pela es la pela. Oferta y demanda, y al que no le guste que no lo contrate, que no está obligado por ley (y no quiero dar ideas). Si los clientes huyen en desbandada ya bajarán el precio por la cuenta que les tiene. Y si no, pues adiós y aquí un amigo, y que le den mucho a Orange TV. Pero que no cunda el pánico, seguro que hay por ahí otras muchas cosas para no aburrirse en el tiempo libre.