Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.006 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    17

    Orange TV lanza nuevo decodificador 4K y aplicación para Android TV

    El nuevo deco para Orange TV dispone de sintonizador TDT y nueva interfaz gráfica. Mejora también en los apartados de búsqueda y recomendación de contenidos, así como el sonido, ahora compatible con Dolby Atmos. Sirve para los servicios de ADSL y FTTH. El aparato permite recibir contenidos vía TDT, IPTV y OTT con protección CAS para el flujo de transmisión de contenidos (como el CI+ del DVB-T) y DRM para los contenidos transmitidos (no especifica qué DRM). Con el nuevo decodificador se pueden ver Wuaki Selection y Netflix, ambos en 4K si está disponible. Existe la posibilidad de incorporar proveedores de contenidos adicionales.

    decodificador-orange-tv-2

    La aplicación para Android TV permite acceder a los servicios de Orange TV desde televisiones con Android TV y otros dispositivos portátiles como el NVIDIA Shield , Razer Forge TV o Nexus Player de Google.

    Orange aprovecha el estreno de dispositivo para anunciar una nueva funcionalidad de Orange TV, llamada 7 días. Con 7 días se podrá ver cualquier programa emitido durante la última semana.

    Fuente: Nobbot (blog de Orange).