BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV lanza nuevo decodificador 4K y aplicación para Android TV

BocaDePez
1

El nuevo deco para Orange TV dispone de sintonizador TDT y nueva interfaz gráfica. Mejora también en los apartados de búsqueda y recomendación de contenidos, así como el sonido, ahora compatible con Dolby Atmos. Sirve para los servicios de ADSL y FTTH. El aparato permite recibir contenidos vía TDT, IPTV y OTT con protección CAS para el flujo de transmisión de contenidos (como el CI+ del DVB-T) y DRM para los contenidos transmitidos (no especifica qué DRM). Con el nuevo decodificador se pueden ver Wuaki Selection y Netflix, ambos en 4K si está disponible. Existe la posibilidad de incorporar proveedores de contenidos adicionales.

decodificador-orange-tv-2La aplicación para Android TV permite acceder a los servicios de Orange TV desde televisiones con Android TV y otros dispositivos portátiles como el NVIDIA Shield , Razer Forge TV o Nexus Player de Google.

Orange aprovecha el estreno de dispositivo para anunciar una nueva funcionalidad de Orange TV, llamada 7 días. Con 7 días se podrá ver cualquier programa emitido durante la última semana.

Fuente: Nobbot (blog de Orange).

BocaDePez

Orange sigue emitiendo la TV via OTT? Lo digo porque hace tiempo que ya no leo nada sobre los problemas en la conexión de datos mientras hay partidos de fútbol. (También es verdad que estamos sin fútbol ahora, pero ya hace varios meses que no veo este tipo de quejas en los foros).

🗨️ 1
BocaDePez
-1

no leíste la noticia

BocaDePez

Hay que probar para ver que te tal va.

superllo

Lo de "7 días" es en algunos canales. El otro día intenté ver un partido que habían hecho la noche anterior y precisamente en el canal "GOL" (por multicast, no lo tengo conectado a la antena) salía en gris y no dejaba verlo.

🗨️ 6
rbetancor

Los eventos deportivos, no suelen estar incluidos en lo de U7D, temas de derechos y esas historias.

🗨️ 1
superllo

Pues Bein LaLiga sí estaba disponible (por lo menos salía en color negro).

BocaDePez

los canales de la TDT (como GOL) no están incluidos

🗨️ 3
superllo

GolHD para ser más exactos, lo mandan por la red, no tengo el cable de antena puesto y Gol no emite en HD por TDT.

🗨️ 2
yomimmo

Te supondría mucha molestia indicar fabricante y modelo del nuevo deco?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

¿Alguien sabe si por fin vamos a poder grabar contenidos? Todas las plataformas graban menos Orange

BocaDePez

Interesante. Se conoce el fabricante de dicho STB? y sus caracteristicas tecnicas? Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

El WHD81 fabricado por Samsung

BocaDePez

Hola! estoy buscando alguien que le interese alquilar el nuevo deco 4K de Orange, sería por un breve tiempo. Muchas gracias!:)

BocaDePez

es verdad que si eres de orange y pides el deco 4k te hacen estar con 12 meses de permanencia ?????

🗨️ 1
BocaDePez

Hola es verdad tiene compromiso de 12 meses y un gasto de envío de 6.95 a no ser que el tuyo este roto y te lo envíe el servicio tecnico. Tienes que tener fibra directa

BocaDePez

Yo tengo adsl y me han dicho que el descodificador 4k solo es compatible con la fibra a pesar de que en varios sitios web pone que también es compatible con adsl. Me da la sensación de que me están tomando el pelo para deshacerse de los descodificadores antiguos que les quedan y no enviarme el nuevo. Hay alguien con adsl que tenga el descodificador 4k?

🗨️ 1
BocaDePez

No con ADSL no es posible ver 4k, se necesita fibra y además directa.