BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede contratar Orange TV en Jazztel?

Ikaro1968

Según la información oficial en la web de Jazztel, desde el verano de 2020 "no se comercializa Orange TV en las nuevas altas", pero "si ya eres cliente" sí la puedes contratar. ¿Significa eso que puedes darte de alta y contratarla después o no hay manera de hacerlo?

superllo

Seguramente sea que si ya eres cliente de la plataforma de TV puedes seguir teniéndola contratada pero que ya no se hacen altas nuevas.

🗨️ 1
victorjesuspa

SI, si que se hacen, pero es todo post venta como indico mas abajo.

victorjesuspa
2

Asi es, oficialmente Jazztel no comercializa mas Orange TV, ya que la oferta comercial de este servicio ha tenido cambios en Orange; pero actualmente, una vez contratado el servicio de fibra, puedes contratar el antiguo paquete Cine y Series, Liga y Champions o cualquiera de los adicionales.

🗨️ 13
superllo

Pues entonces no tiene sentido ese mensaje de que no se puede contratar en altas nuevas.

🗨️ 12
Slm
1

Si que lo tiene (para ellos). Si quieres TV te hacen ver que la única opción es Orange, con el consiguiente sobrecoste en todos los servicios. Que aún así decides contratar Jazztel? Pues te doy la opción de contratar algún paquetillo y eso que gano.

🗨️ 1
victorjesuspa

Dicho en simple, es asi tal cual

victorjesuspa
1

No, no lo tiene, pero actualmente es asi. Se quito la tele en pro de Orange, quedando algo similar a lo de Movistar y O2 , pero a dia de hoy aun se pueden tramitar altas de los antiguos paquetes de television que no son los que Orange facilita ahora en las tarifa Love

🗨️ 9
superllo

Y ¿cuánto cuesta contratar el canal de LaLiga teniendo, por ejemplo, la tarifa de 39.95?

🗨️ 7
Ikaro1968
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Ikaro1968
🗨️ 3
Ikaro1968
🗨️ 1
Ikaro1968

Así es. Orange englobó los antiguos paquetes Cine y Series, Fútbol y Liga de Campeones en uno solo, llamado "Total", incluido en los packs Love "premium" pero que se puede contratar con las nuevas tarifas de fibra al módico precio de 29,95€. Sin embargo, los paquetes clásicos aún están disponibles para los clientes con tarifas antiguas, aunque no compensa. Por ejemplo, la fibra de 100 megas antigua vale 44,10€ + 14,95€ del paquete Cine y Series = 59,05€, mientras que la fibra de 100 megas actual vale 30,95€ + 29,95€ del paquete Total = 60,90€.

Ikaro1968

Me contesto a mí mismo. Me he pasado de Orange a Jazztel, y en principio ningún problema para contratar la TV, pero ahora el problema es que no me la activan hasta que me llegue el deco, y de momento no me lo envían por falta de stock. ¡Manda huevos!